Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe???

Estas en el tema de Alguien sabe??? en el foro de Negocios en Foros del Web. !ª)Hola amigos, hay alguien que sepa si se puede saber en Google, la cantidad de veces que es usada una cadena de búsqueda o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien sabe???

!ª)Hola amigos, hay alguien que sepa si se puede saber en Google, la cantidad de veces que es usada una cadena de búsqueda o un término o si hay alguna forma de obtener información al respecto??

2º) Mala noticia, (o no), no parece cierto que Google penalice ciertas prácticas. Ej: tal vez la búsqueda más usada sea "Sexo", con fines investigativos y solo investigativos (Aaunque había cada... ) puse sexo en Google y descubrí que el sitio que aparece en primer término tiene a:texto oculto, b: PR=0.
Puse "villa la angostura" y descubrí que uno de los sitios que está en los primeros lugares desde hace años tiene una solicitud de revisíon de 1 día, lo cual teoricamente también está penalizado, y las plabras clave no tienen que ver con nada de lo que está en la página, todo esto me sugiere que muchas de las cosa que creemos de Google son fantasias y que en realidad solo Google sabe lo que hace y nosotros nos movemos al tanteo.

Un saludo desde la Patagonia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 13:06
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1) Estas direcciones pueden serte utiles:

http://www.google.com/press/zeitgeist.html
https://adwords.google.com/select/ma...KeywordSandbox

2) Google si que penaliza las webs, pero para ello tiene que darse cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.