Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe algo sobre rentar P.O. BOXES EN USA? (domicilio para recibir paqutes)

Estas en el tema de Alguien sabe algo sobre rentar P.O. BOXES EN USA? (domicilio para recibir paqutes) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Alguien sabe de alguna empresa seria en usa que rente P.O. BOXES para recibir paquetes de mercancia comprada en usa. Buscando en google me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien sabe algo sobre rentar P.O. BOXES EN USA? (domicilio para recibir paqutes)

Hola,

Alguien sabe de alguna empresa seria en usa que rente P.O. BOXES para recibir paquetes de mercancia comprada en usa.

Buscando en google me tope con algunas que cobran 120 us anuales y te asignan una direccion en usa donde puedes recibir tu correspondencia pero no se cuanto permiten recibir o como funcionan.

La idea es dar esa direccion para recibir lo productos que compre en usa y despues ir personalmente a recogerlos (bueno, siempre y cuando esten sercas de la frontera con tijuana, mexico)


Gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 21:05
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Trata con este enlace, de pronto es lo que estas buscando.

http://www.lanboxusa.com

Starsky.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
...arriba...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Gracias por us respuestas, pero lo que tenia en mente es la mitad del servicios que la pagina antes mencionada ofrece, al utilizar ese tipo de servicio el costo del producto aumenta hasta mas del 200%, creo que terra tiene un servico parecido a un precio mucho mas competitivo entre otras empresas que no trabajan en linea.


Yo solo necesito alguien que rente un P.O. BOX (domicilio) y yo ir personalmente a recogerlo, pagar el 17% de aduana (mexico) sobre el costo total del producto.

saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.