Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Estas en el tema de Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos, Vengo usando dineromail y es malísimo el servicio. Quiero pasarme a Paypal pero como en Argentina tenemos restricciones para el dinero del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 12:49
Avatar de topten  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Hola a Todos,

Vengo usando dineromail y es malísimo el servicio. Quiero pasarme a Paypal pero como en Argentina tenemos restricciones para el dinero del extranjero, quisiera saber si alguien de Argentina utiliza paypal y cobra el dinero acá. Los que conozco que lo usan, es porque tienen cuanta en USA, pero no es mi caso.

Sugerencias?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 17:03
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

con casa piano

http://www.bancopiano.com.ar/

pedis el cheque de paypal, claro que te van a argumentar que no es posible cobrarlo en argentina bla bla bla .... pero tu pidelo
luego ve a cualquier sucursal banco piano, listo cobra alli el cheque

ademas puedes ponerte antes en contacto con ellos, rapidamente te envian por mail la lista de sucursales, parece que les caen bien los cheque paypal....

por ultimo, los retiros de dolares desde EEUU hacia el exterior, son basados en una ley de ayuda familiar la cual solo permite el envio al exterior de solo 25000 dolares mensuales, asi que si tu tienes mas de dos mil quinientos deberas pedir un cheque por mes...

saludos!!!

PD: la otra alternativa es usando www.xoom.com pero no tiene buena critica, ami no me sirvio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 21:00
Avatar de topten  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
con casa piano

[url]http://www.bancopiano.com.ar/[/url]

pedis el cheque de paypal, claro que te van a argumentar que no es posible cobrarlo en argentina bla bla bla .... pero tu pidelo
luego ve a cualquier sucursal banco piano, listo cobra alli el cheque

ademas puedes ponerte antes en contacto con ellos, rapidamente te envian por mail la lista de sucursales, parece que les caen bien los cheque paypal....

por ultimo, los retiros de dolares desde EEUU hacia el exterior, son basados en una ley de ayuda familiar la cual solo permite el envio al exterior de solo 25000 dolares mensuales, asi que si tu tienes mas de dos mil quinientos deberas pedir un cheque por mes...

saludos!!!

PD: la otra alternativa es usando [url]www.xoom.com[/url] pero no tiene buena critica, ami no me sirvio...
Muchas gracias. Efectivamente es lo que logré averigüar. Casa piano te cobra algo del 1,5%. El tema es que el cheque tarda cerca de 3 semanas (hablé con Paypal) además de que te cobran 11 dolares por cada envío de cheque. Conclusión: Usar otra forma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Date una vuelta por: http://www.cobrarpaypalenargentina.c...do-paypal.html hay muchisimas opciones para tu saldo de paypal, todas de Argentina.

Espero te sirva.

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:06
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Date una vuelta por: http://www.cobrarpaypalenargentina.c...do-paypal.html hay muchisimas opciones para tu saldo de paypal, todas de Argentina.

Espero te sirva.

Saludos

Me parece una excelente opcion
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Saludos!! No quiero hacer publicidad, por eso si alguien necesita una mano que me envié un privado y le explico como cobrar saldo paypal en argentina, extrayendo por cajero automático.

Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:38
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por gabrieldelrey Ver Mensaje
Saludos!! No quiero hacer publicidad, por eso si alguien necesita una mano que me envié un privado y le explico como cobrar saldo paypal en argentina, extrayendo por cajero automático.

Saludos!!!
este si que es un hacker....!

Si queres segui mi post que esta variado en formas de pago http://www.forosdelweb.com/f10/como-...entina-972056/

resumido: empece preguntando lo mismo que vos y terminè usando cuentadigital.com para cobrar trabajos locales, en cuanto a paypal, segun dicen, la forma mas sencilla es sacarte una tarjeta (gratis) NETELLER o algo asi de matercard y transferis tus fondos paypal a este tarjeta y la retiras a platita en cajero que quieras y yo te espero afuera....jejeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Hola !! Estoy hablando de una forma totalmente legal y válida de hacerlo. Voy a crear un post por si a alguien le sirve.

un abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Estimado topten

Vos decís " ... Vengo usando dineromail y es malísimo el servicio. ...."

Eso es UNA MENTIRA. Yo utilizo Dineromail hace 4 AÑOS y jamás tuve problemas y tengo clientes que lo usan desde HACE AÑOS y jamás han tenido graves problemas y cuando surgió una duda, dineromail lo resolvió de inmediato.

Aclaro que yo no soy representante de esa empresa ni lo quiero ser, pero me fastidia que se hagan acusaciones vagas y sin prueba alguna.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 10:11
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Paypal tampoco es que sea una panacea... como siempre cada uno cuenta según le va, yo en 2 meses que llevo cobrando con Paypal ya he tenido 2 devoluciones de dinero que Paypal ni me ha explicado el motivo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 20:34
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Estimado topten

Vos decís " ... Vengo usando dineromail y es malísimo el servicio. ...."

Eso es UNA MENTIRA. Yo utilizo Dineromail hace 4 AÑOS y jamás tuve problemas y tengo clientes que lo usan desde HACE AÑOS y jamás han tenido graves problemas y cuando surgió una duda, dineromail lo resolvió de inmediato.

Aclaro que yo no soy representante de esa empresa ni lo quiero ser, pero me fastidia que se hagan acusaciones vagas y sin prueba alguna.

Saludos.
te comento mi experiencia en mi trabajo de relacion de depencia, la mayoria de los clientes (dueños del sistema) empiezan con dineromail y se terminan pasando amercadopago por 3 motivos:
- altas comsiones
- soporte de poca calidad cuando ocurren problemas graves
- desaparicion y la no respuesta (esto le paso a un cliente que le bloquearon la cuenta asi x que si y no podia retirar el dinero, el soporte de argentina era una oficina medio fantasma y tuyo que contactarse con las centrales de mexico para que le resulvan el problema)

una cosa es la experiencia de un usuario normal con un par de cobros al mes,
otra cosa es cuando un sistema factura grandes cantidades de venta, ahy es donde dineromail no se banca con el soporte y los grandes clientes se les terminan llendo.

tambien es una opinion personal con algunos argumentos.

si alguien necesita que incorpore Dineromail, Mercadopago o Paypal a su sistema solo contacteme

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 09:43
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Muchachos existe una alternativa -Sin Costo- para retirar fondos de Paypal usando un servicio de Payoneer.

Les dejo el artículo: Como Cobrar PayPal con Payoneer

Espero les sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 17:33
Avatar de topten  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
Muchachos existe una alternativa -Sin Costo- para retirar fondos de Paypal usando un servicio de Payoneer.

Les dejo el artículo: Como Cobrar PayPal con Payoneer

Espero les sirva. Un saludo.-
Yo tramité la tarjeta Payoneer, la recibí enseguida todo bien. Me pedían datos confidenciales, como un screenshoot de mi pantalla de paypal y más datos. Con toda esa información llamé a Mastercard (ya que Payoneer) es una Mastercard.

1) En Mastercard me dijeron que no me podían brindar información, que Payoneer era de un banco de no se que isla del caribe, y que los llame a ellos.

2) En Paypal me dijeron que NUNCA brinde esa información, y que ellos no registraban a Payoneer como socio ni nada así.

Por lo tanto me quedé con la tarjeta y nunca la utilicé. Sigo recibiendo dinero por PAypal y lo uso para comprar en dólares, pero nunca pude retirarlo.

Al que comentaba sobre dineromail, tal cual posteó otra persona, no tienen soporte telefónico, bloquean tarjetas y cuentas, y si bien funciona, cuando ya son muchas operaciones es inadecuado. La comisión es alta, y ni hablar cuando el cliente quiere pagar en cuotas, lo asesinan con la comisión.

Giros por Western Union se cobrar hace 2 meses sólo en PESOS y a valor oficial. O sea, que si te giran $ 100 dolares, vos cobrás $ 470 pesos (si fuera 4,70) la cotización. Quién se queda con los dólares???

Saludos,
Topten
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 19:46
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Alguien sabe cómo cobrar paypal en Argentina?

Cita:
Iniciado por topten Ver Mensaje
Yo tramité la tarjeta Payoneer, la recibí enseguida todo bien. Me pedían datos confidenciales, como un screenshoot de mi pantalla de paypal y más datos. Con toda esa información llamé a Mastercard (ya que Payoneer) es una Mastercard.

1) En Mastercard me dijeron que no me podían brindar información, que Payoneer era de un banco de no se que isla del caribe, y que los llame a ellos.

2) En Paypal me dijeron que NUNCA brinde esa información, y que ellos no registraban a Payoneer como socio ni nada así.

Por lo tanto me quedé con la tarjeta y nunca la utilicé. Sigo recibiendo dinero por PAypal y lo uso para comprar en dólares, pero nunca pude retirarlo.
Hola Topten, Payoneer te pide esos datos solo cuando querés que te activen el US Payment Service (la Cuenta Bancaria Virtual en USA).

Esto lo hacen porque tienen que cumplir con una política denominada KYC, en español: Conoce a tu Cliente. Para eso piden copia del DNI o Pasaporte.

El screenshot de tu cuenta de Paypal no entiendo de que modo te puede comprometer. Esto lo piden como forma de comprobar que si tenes una cuenta en Paypal a tu nombre, no importa si esta con $0.00, y que efectivamente vas a usar el USPS para recibir dinero desde ahí.

Saludos.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.