Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe como poner un sitio.....

Estas en el tema de Alguien sabe como poner un sitio..... en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla Compañeros!! solo escribo para preguntar si alguien sabe como, o que se necesita, o mas bien cuales son los pasos(tramites etc) para poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:34
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Alguien sabe como poner un sitio.....

HOla Compañeros!!

solo escribo para preguntar si alguien sabe como, o que se necesita, o mas bien cuales son los pasos(tramites etc) para poner un sitio web en donde se puedan descargar por medio de SMS tonos de celulares, trivias, noticias, contenidos prepagados, imagenes, videos, concursos, etc etc...

Y si ese tipo de webs son caras o baratas de mantener, si conviene o no aventarce a hacer un proyecto de esos?...tengo esa duda.....que alguien me explique!! ....porfas


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
A mi forma de ver de esas paginas existen muchos. Entonces vas a tener el problema de si puedes ofrecer alfo diferente, tener alguna ventaja competitiva respecto ellos. No se, si mas descargas tonos, videos... Un poco floja la idea.

Si ofreces algun contenido de interes que otros no tengan puedes llegar a hacer un buen proyecto.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
depe3nde el pais donde estes

Cita:
Iniciado por ryu_on_ice
HOla Compañeros!!

solo escribo para preguntar si alguien sabe como, o que se necesita, o mas bien cuales son los pasos(tramites etc) para poner un sitio web en donde se puedan descargar por medio de SMS tonos de celulares, trivias, noticias, contenidos prepagados, imagenes, videos, concursos, etc etc...

Y si ese tipo de webs son caras o baratas de mantener, si conviene o no aventarce a hacer un proyecto de esos?...tengo esa duda.....que alguien me explique!! ....porfas


Saludos!
es muy sierto que lo que ofreces , ya se nos salen asta por las orejas , creo depende del pais donde radikes , si estas en españa , no le veo mucho futuro , en cambio en otros paices
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:33
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
depe3nde el pais donde estes

como peru por ejemplo , muchos estan asiendo dinero con las melodias telefonicas y juegos java para celulares ,ademas de musica para caraoke , que no son mas ke midis pero bueno

el exito se deve a la publicidad en medios escritos he incluso televicivos , y la gente los prefiere por que piensa que como son de su pais es mas facil demandarlos en caso de etafas y esas cosas

adios y espero estos 2 post te hayan servido , no olvides enviarme un provado para mas detalles
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:47
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Tienes varias formas , pero la mejor es crear tu propio programilla que desde el muestre los contenidos por wap , crear paginas para moviles es facilisimo , ahora no recuerdo ninguna web , pero para desarrollar juegos en java , todo lo que necesitas lo tienes en www.sun.com creo que era , necesitas j2me o algo asi y un toolkit , busca por ahi que hay miles de manuales , venga un saludillo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 23:42
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok nadie ats, antes que nada gracias, por atender mis dudas.... oigan no se si exista o conoscan otra forma de hacerte de los contenidos(ring tones, juegos, noticias etc etc), es decir que no valla a tener problemas de derechos de autor por meter ring tones de canciones de moda por ejemplo, o imagenes, noticias de ciertos temas, etc etc...o sea sin tener que programarlos,(en el caso de los juegos) es decir, no se si que se puedan contratar o hacer convenios con alguien para tener ese tipo de contenidos, ya sea tonos logos, juegos etc etc......para que me brinden ese servicio, como le hago?....o sea hacer la pagina no seria problema creo, bueno me imagino que solo seria programar o usar algun software que enlace estos contenidos sms o algo por el estilo...(bueno solo estoy suponiendo)


Yo vivo en algun lugar de Mexico, y pues de esas paginas la verdad si hay, pero moderadamente, no demaciadas creo, ademas mi idea era hacerla, de trivias y de diversos temas, sortear celulares, boletos de para el fut, tvs, dvds, etc etc y desde luego todo ese rollo de descarga de tonos, logos juegos, news, etc etc.....

Lo que yo quisiera saber, es que que tramites hacer, si debo ir con telcel, o con quien debo de ver eso.........si es caro mantener o contratar........


gracias chacalito estube checando el link que mandaste, suena interesante.

salud2!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
estoy totalmente de acuerdo no es por desanimarte pero ya hay muchas paginas de esas y te lo tendrias que trabajar mucho pero mucho para que hicieses visitas
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 06:56
Avatar de patoty  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Lo que seria interesante es conocer que mecanismo necesitariamos. Como se establece esa conexion entre el usuario y los contenidos.-
__________________
Concepto Estudio | Diseño Web
Buenos Aires | Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.