Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe como puedo cobrar en mi web?

Estas en el tema de Alguien sabe como puedo cobrar en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. alguien puede ayudarme,? estoy por lanzar una web pero quiero ofrecer algunos productos y servicios pero no se aun como cobrar por medio de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Alguien sabe como puedo cobrar en mi web?

alguien puede ayudarme,?
estoy por lanzar una web pero quiero ofrecer algunos productos y servicios pero no se aun como cobrar por medio de mi web mediante enlaces a paypal o pago bancario u otro
que sistema tengo que usar
o como puedo hacer
donde averiguar
no domino el ingles y se me hace dificil

agradeceré mucho su ayuda
soy un novato pero con muchas ganas de aprender y desarrollarme solo pido una ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 20:18
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
En este mismo foro

En este foro puedes encontrar la respuesta, primero tienes que registrate en Paypal, de ahi desde tu web mandas a hacer los cobros y los confirmas y listo.

Hay otro post que te lo explica detalladamente, en esta mismaseccion.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
puedes cobrar mediante sms o por un número 80y.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En sepomo.com tienen un sistema de micropagos por sms, igual te interesa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:52
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Depósitos bancarios

En Venezuela se usa mucho el sistema de pedir que te depositen en tu cuenta bancaria.
Luego pones un formulario en tu web para que te envíen los datos del depósito (número de planilla, fecha del depósito, nombre del depositante, etc.), y tú luego de confirmar la veracidad de los mismos, procedes a enviar el pedido o dar el servicio que ofreces. También permite la transferencia directa por internet de la cuenta del cliente a la tuya.
Para dar mejor servicio presentas cuentas en varios bancos como alternativas.
Sé que suena primitivo, pero al menos aquí mucha gente lo prefiere ante el temor de un fraude electrónico, lo cual es cosa común.
Por supuesto que también hay pagos por tarjeta de crédito, SMS, etc.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias

gracias por sus comentarios y ayuda
en realidad lo de la cuenta en el banco para depositos es utilizado también por aquí , al preguntar me refería especificamente a pagos a través de la página web, ya que desde Perú no podemos utilizar paypal, pero gracias encontre otras alternativas como graphcard y alertpay, asi como tambien 2checkout y pagum del wiese sudameris , esta ultima opción óptima desde Perú.

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe como puedo cobrar en mi web?

en este post hay una explicacion completa de como cobrar en tu pagina web y como automatizar el proceso de entrega de productos digitales una vez procesado el pago.

megatendenciasnlr.blogspot.com/2009/11/cobrar-en-mi-web.html

suerte a todos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.