Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe como puedo cobrar en mi web?

Estas en el tema de Alguien sabe como puedo cobrar en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. alguien puede ayudarme,? estoy por lanzar una web pero quiero ofrecer algunos productos y servicios pero no se aun como cobrar por medio de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Alguien sabe como puedo cobrar en mi web?

alguien puede ayudarme,?
estoy por lanzar una web pero quiero ofrecer algunos productos y servicios pero no se aun como cobrar por medio de mi web mediante enlaces a paypal o pago bancario u otro
que sistema tengo que usar
o como puedo hacer
donde averiguar
no domino el ingles y se me hace dificil

agradeceré mucho su ayuda
soy un novato pero con muchas ganas de aprender y desarrollarme solo pido una ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 20:18
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
En este mismo foro

En este foro puedes encontrar la respuesta, primero tienes que registrate en Paypal, de ahi desde tu web mandas a hacer los cobros y los confirmas y listo.

Hay otro post que te lo explica detalladamente, en esta mismaseccion.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
puedes cobrar mediante sms o por un número 80y.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En sepomo.com tienen un sistema de micropagos por sms, igual te interesa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:52
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Depósitos bancarios