Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Estas en el tema de Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me refiero a empresas o algún sitio que te faciliten direcciones de e-mail para enviarles publicidad de mi sitio web, pero que me faciliten las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Me refiero a empresas o algún sitio que te faciliten direcciones de e-mail para enviarles publicidad de mi sitio web, pero que me faciliten las direcciones, no que el envío me lo hagan ellos???

Espero la respuesta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 11:56
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Sitio d ePaginas amarillas o donde la informacion sea publica. las legislaciones de datos son muy delicadas al menos en europa.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Ten cuidado con eso, porque hacer SPAM sin que el cliente lo haya solicitado o aceptado en unos términos de uso, es ilegal y te puede caer un buen paquete. Y no te preocupes, porque SIEMPRE te encuentran aunque los envies con ip oculta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:28
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Hola amogi. Asi es no es muy recomendable hacer eso. Si quieres conseguir gente a la cual enviar emails create un newsletter para u web y recoleta ahi direcciones de email.
Es ilegal enviar spam.

Saludos.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 01:26
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Hola AlinaMarquez, quizás algo como sponsormail te sirva.

No al SPAM
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

si quieres direcciones de correo... sacalas de las cadenas.. para que crees que las inventaron???... hehe.. aunq en europa y alunos paises serios el spam es penado.. al menos en la mayoria de los paises no existe legislacion al respecto...

claro, no te digo que lo hagas (ademas el spam es muy molesto)... solo que si necesitas direcciones en las cadenas de email hay demasiadas...
__________________
www.compraenchina.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

El tráfico que ganas por enviar correos solicitados es de muy mala calidad y además puede tener otras repercusiones legales, o incluso dejar tu sitio marcado en listas de spammers. No lo recomendaría.

Genera buen contenido y así poco a poco empezarás a traer tráfico a tu sitio. Y si te urge el tráfico, mejor inviertelo en adwords o servicios similares para traer tráfico cpc que es una audiencia que ya estaba buscando tu producto/servicio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El tráfico que ganas por enviar correos solicitados es de muy mala calidad y además puede tener otras repercusiones legales, o incluso dejar tu sitio marcado en listas de spammers. No lo recomendaría.

Genera buen contenido y así poco a poco empezarás a traer tráfico a tu sitio. Y si te urge el tráfico, mejor inviertelo en adwords o servicios similares para traer tráfico cpc que es una audiencia que ya estaba buscando tu producto/servicio.
yo prefiero hacer mi propio marketing y tener el control sobre los perfiles de usuarios adwords es una forma de atraer visitas pero no quiere decir que sea la mejor si escribe buenos titulos en los email que envie y tienen un buen contenido no sera tratado como spam por los receptores
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

gente que te venda BD de correos vas a encontrar varios, yo tengo una que me cayo por casualidad hace años con mas de 500,000 direcciones, tengo otra que fui juntando como te dijeron antes sacando los correos de todas las cadenas que recibía, en esa a la fecha he juntado mas de 5000 direcciones, y eso que no reviso todos las cadenas, ahora si envíe algún correo con publicidad, pues no, como también te dijeron trae mas problemas que beneficios, solo las tengo para enseñárselas a mis amistades cada vez que me envían una cadena .

Aparte que de cada 1000 correos 950 van a ser considerados spam por el servidor, de los 50 que llegan a la bandeja de entrada, 45 van a ser borrados y/o marcados como spam, de los 5 que quedan con suerte a 1 le interese y entre a tu pagina, vale la pena, creo que no.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 21:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
gente que te venda BD de correos vas a encontrar varios, yo tengo una que me cayo por casualidad hace años con mas de 500,000 direcciones, tengo otra que fui juntando como te dijeron antes sacando los correos de todas las cadenas que recibía, en esa a la fecha he juntado mas de 5000 direcciones, y eso que no reviso todos las cadenas, ahora si envíe algún correo con publicidad, pues no, como también te dijeron trae mas problemas que beneficios, solo las tengo para enseñárselas a mis amistades cada vez que me envían una cadena .

Aparte que de cada 1000 correos 950 van a ser considerados spam por el servidor, de los 50 que llegan a la bandeja de entrada, 45 van a ser borrados y/o marcados como spam, de los 5 que quedan con suerte a 1 le interese y entre a tu pagina, vale la pena, creo que no.
sabes por que no te funciono por que el e-mail marketing es mas complicado que solo enviar los mails a todos los correos que encuentres tienes que saber el perfil de los usuarios la zona donde viven las necesidades que tienen y los intereses de cada uno no le puedes mandar un email de juegos de xbox a un usuario de 60 años que trabaja como taxista ves por que no te funciono y fuiste considerado spam el email marketing es una ciencia y tiene sus tecnicas lo que tu hiciste si fue spam no e-mail marketing tendrias que tener un minimo conocimiento de administracion y gerencia de mercadeo para que sea efectivo si no sabes redactar un email que sea atractivo tanto en el contenido como en el titulo va a pasar lo que te paso a ti
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
.....
ahora si envíe algún correo con publicidad, pues no, como también te dijeron trae mas problemas que beneficios, solo las tengo para enseñárselas a mis amistades cada vez que me envían una cadena
.....
digital100, no me funciono el envío porque nunca lo hice ni intente hacerlo.

por mejor redactado que este un email, dirigido a un nicho de mercado especifico, si este no ha sido solicitado por el destinatario, email marketing o spam viene a ser lo mismo, así le pongas la palabra publicidad en el asunto y la clásica frase al final... en cumplimiento de la ley Nº1234 este email....

la bd de que tengo es de correos todos de mi país, segmentada por tipo de cliente, abogados, arquitectos, florerías, colegios, etc, etc, si la estoy vendiendo o intente hacerlo, pues tampoco.

Las cifras que puse obviamente no tienen ningún estudio ni caso practico que las respalde, como dices con el software y las técnicas correctas se pueden lograr mejores resultados, lograr que buena parte del correo llegue a la bandeja de entrada, por lo menos la primera vez, aunque no evita que el cliente de correo o el destinatario lo borre sin ser abierto, lo califique como spam o incluso que bloquee el dominio, ahora que se puede camuflar el email, etc, etc, pues ese es otro tema.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

aqui les dejo algunos tips para mejorar los resultados de sus campañas de email

1 tener una segmentacion del perfil de los emails y del perfil del usuario que quieres
esto quiere decir saber su hubicacion intereses personales

2 haz un perfil del usuario ideal para tu web con los siguientes datos edad hubicacion idioma sexo

3 dirige tus email solo a aquellas personas que tienen perfil similar al del usuario que quieres atraer

4 nunca utilices el dominio de tu web para hacer campañas de email por que los principales servicios de email como gmail yahoo o hotmail siempre envian los email que provienen de otros servidores a la carpeta de spam

5 no utilices mucho html e imagenes en tus email la mayoria de los servicios de email terminan bloqueando los contenidos y dan una alerta a los usuarios diciendo que puede ser peligroso esta es una de las principales razones por la que los correos no son abiertos por los usuarios y son borrados o marcados como spam

si ponen en practica estos tips seguro les ira mejor en sus campañas y obtendran mejores resultados
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:11
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Alguien sabe de dónde obtener direcciones de e-mail???

jajajaj... alguien va a ir preso xD...
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.