Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Alguien sabe por qué está constantemente pasando esto con los anuncios de AdSense?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe por qué está constantemente pasando esto con los anuncios de AdSense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me imagino que a muchos ya se les hace familiar encontrarse con esta imagen en los espacios donde van los anuncios de AdSense: Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:12
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta ¿Alguien sabe por qué está constantemente pasando esto con los anuncios de AdSense?

Me imagino que a muchos ya se les hace familiar encontrarse con esta imagen en los espacios donde van los anuncios de AdSense:




Mi pregunta es, si alguien sabe que es lo que pasa, o que esta pasando?

Llevo ya unos 3 meses viendo esta caida de los servidores de Google de AdSense, connstantemente y varias veces en el dia, durante lapsos de 10 o 15 minutos.

Es desesperante pensar que cada que estan caidos los servidores se pueden estar perdiendo clics.

Alguien por que esta pasando eso? o algo al respecto?? GRACIAS!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: ¿Alguien sabe por qué está constantemente pasando esto con los anuncios de AdSens

Que raro, contacta con el equipo de adsense, ya que yo no eh notado esas caidas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ¿Alguien sabe por qué está constantemente pasando esto con los anuncios de AdSens