Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien sabe que paso con Ibest ?

Estas en el tema de alguien sabe que paso con Ibest ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ¡ Alguien de ustedes tiene noticias sobre los "famosos" premios de Ibest que se ofrecian al menos en Mexico? recuerdo q la pagina era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 16:25
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien sabe que paso con Ibest ?

Hola ¡

Alguien de ustedes tiene noticias sobre los "famosos" premios de Ibest que se ofrecian al menos en Mexico? recuerdo q la pagina era www.ibest.com.mx , era una organizacion q cada años premiaba a lo mejor en internet.

y he querido saber q ha pasado con tal organizacion pero .. ni sus luces


alguien sabe?
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:59
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
por cierto tambien habia IWORST.com.mx

que premiaba a lo peor en Internet.

pero tampoco se oye nada de ellos.

¿algun comentario??
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Que dejaron de darse. Si no recuerdo mal por problemas de $$$
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 23:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Me comentaba un amigo Mexicano que los premios calleron debido a que se supo de corrupción en los mismos. Un premio tiene que tener una buena auditoría y un sistema agil y actualizado en la calificación para que el renombre se mantenga.

En El Salvador inició hace unos años la Arroba de Oro que poco a poco se está expandiendo por el resto de Centro América y posiblemente a otros países de Latinoamérica. He participado en las últimas dos premiaciones por si quieres leer algo al respecto:

http://www.maestrosdelweb.com/blog/a..._guatemala.php
http://www.maestrosdelweb.com/blog/a...l_salvador.php
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 23:54
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu comentario Christian.

Cita:
Un premio tiene que tener una buena auditoría y un sistema agil y actualizado en la calificación para que el renombre se mantenga.
tienes toda la razón... y creo que en todos los premios de todos los rubros deberian hacer eso .... ya que dicho sea de paso ... me acabo de enterar de que George Bush y Tony Blair estan nominados para el premio Nobel a la Paz :-p si no me creen click aqui

En fin .. volviendo al tema...
No conocia los premios que mencionas, pero si estaria bien que llegaran a Mexico, o que se crearan otros (confiables) porque siempre es importante reconocer el merito de los demas...
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cookie
Gracias por tu comentario Christian.

tienes toda la razón... y creo que en todos los premios de todos los rubros deberian hacer eso .... ya que dicho sea de paso ... me acabo de enterar de que George Bush y Tony Blair estan nominados para el premio Nobel a la Paz :-p si no me creen click aqui

En fin .. volviendo al tema...
No conocia los premios que mencionas, pero si estaria bien que llegaran a Mexico, o que se crearan otros (confiables) porque siempre es importante reconocer el merito de los demas...
Una cosa es que estén nominados y otra que se lo deen. Nominar a alguien para un nobel es relativamente facil. Si no me equivoco cualquier ex-nobel puede nominar. Con que un nobel sea "Bushiano" ya tiene la nominación. Pero la votación ya es cosa distinta. Y no veo a la Academia Sueca dandoles el Nobel.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:06
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, eso no lo sabia, pero me tranquiliza bastante
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.