Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Estas en el tema de Alguien usa smowtion....y llego a cobrar? en el foro de Negocios en Foros del Web. hace poco estoy probando smowtion, al momento no me da mucho ingreso pero quiero ver que tal va despues......alguno lo usa y le esta llendo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 19:06
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

hace poco estoy probando smowtion, al momento no me da mucho ingreso pero quiero ver que tal va despues......alguno lo usa y le esta llendo bien?? ya cobraron ?? si es asi o si tienen algun comentario a favor o en contra de esta empresa haganlo saber, gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 00:05
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

parece que nadie lo usa jeje, bueno si va bien despues les comento, aunque lo estoy probando en 2 blogs que no generan mucho trafico pero de todas maneras veremos que pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 04:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

pues sí parece que no lo usa mucha gente xD, yo es la primera vez que oigo hablar de el, impaciente a que nos digas que tal ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Lo hé visto en varios blogs y me decidí a probarlo en uno de los "sitios de prueba" que poseo para estos motivos, y, aparte de que pagan cantidades miserables, el soporte es pésimo asi que no llegue al 'payment stage'.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:01
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

yo lo uso en dos de mis blog http://www.galvezrock.com.ar y en http://www.sastrevalls.com.ar si bien no son muy visitadas, quise probar el sistema en esos blog, y la verdad es que no es la gran cosas.
A parte de arruinar la validacion del html, hay veces que en el dia no muestra ninguna publicidad ya mande un ticket que nunca respondieron jajaj, estoy viendo si lo saco y no pongo nada, de ultima busco publicidad para el primer blog con locales en mi ciudad
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Hola, yo lo uso en una web de publicidad que tengo y que recibe muchisimas impresiones diarias.

Ellos dicen que despues de un tiempo el sistema aprende solo sobre el comportamiento de tus usuarios y comienza a rendir bien.

Yo lo tengo hace unos dos meses y genero unos 20 centavos por dia, algunos mas, algunos menos, por lo que tengo acumulados cerca de 7 dolares, jejejeje...


No es mucho pero no me toma ningun trabajo, ya que solo es poner el banner y olvidarte, asi que lo voy a dejar.

Lo unico que no he llegado todavia al minimo de pago asi que no te puedo decir si pagan.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Grangonzo, ¿de cuanto tráfico hablamos?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 23:05
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

la verdad que desde hace un par de dias viene levantando, ojala siga asi, quizas fue por que lo agregue en un par de blogs que tienen mas trafico.....seguiremos probando.

pd: la diferencia mas o menos era que antes no hacia mas de 0,08 o menos al dia.....ahora esta en unos 0,60 a 0,80 mas o menos sigue siendo poco pero ya la diferencia se nota, de todas maneras hay que ver como sigue.........saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por ssthormess Ver Mensaje
Grangonzo, ¿de cuanto tráfico hablamos?
Estamos hablando de unas 4000 impresiones diarias. En realidad hasta ahora no es mucho lo que estoy ganando, pero el espacio libre alli esta, y no me cuesta nada poner un banner.


Cita:
Iniciado por fullpablo Ver Mensaje
la verdad que desde hace un par de dias viene levantando, ojala siga asi, quizas fue por que lo agregue en un par de blogs que tienen mas trafico.....seguiremos probando.

pd: la diferencia mas o menos era que antes no hacia mas de 0,08 o menos al dia.....ahora esta en unos 0,60 a 0,80 mas o menos sigue siendo poco pero ya la diferencia se nota, de todas maneras hay que ver como sigue.........saludos!
Yo tambien despues de leer este post lo puse en un par de sitios mas (no se porque no lo habia hecho antes, je) para ver si mejora el rendimiento y se pueden acumular mas Euritos, jejeje...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:54
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Yo lo utilizo en una web , incluso he obseravado que psicofp lo utiliza en su web
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 20:43
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Yo lo utilizo en una web , incluso he obseravado que psicofp lo utiliza en su web
lasubasta....y como te rinden los anuncios? bien o mal? saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 20:46
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Yo tambien despues de leer este post lo puse en un par de sitios mas (no se porque no lo habia hecho antes, je) para ver si mejora el rendimiento y se pueden acumular mas Euritos, jejeje...[/QUOTE]

claro yo tambien note eso, no es mucho pero es algo mas que suma.

lo que me parece bastante bueno es su panel de control, bastante completo....
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Yo lo utilizo en una web , incluso he obseravado que psicofp lo utiliza en su web
es verdad ellos lo usan y como me pasa a mi hay veces que no muestran publicidades
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Lo que pasa es que todo depende de los anunciantes que tengan.

Hay que tener en cuenta que los anunciantes contratan publicidad para que sea mostrada en determinados paises.

Si no hay publicidad para tu pais, no veras publicidad.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:50
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por fullpablo Ver Mensaje
lasubasta....y como te rinden los anuncios? bien o mal? saludos.
La verdad si rinde mucho menor que adsense nada que ver
,sirve como alternativa
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

que tal? yo estoy probando smowtionmedia y tienen un panel muy bueno, el ecpm esta bien, pero no cuentan bien las impresiones y no solo es a mi he leido lo mismo en varios blogs, estoy buscando otra alternativa si conocen alguna me la hacen saber plz.
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

que tal? yo lo empecé a usar y si bien aún tengo pocas visitas e impresiones, como dijeron no cuesta nada y bueno ya veremos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:10
Avatar de Golfizta  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Pues bueno, el sistema en si, parece muy bueno como UNA ALTERNATIVA, pero no va ser el que te saque de apuros en ganancias web
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 22:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Si el panel de control es buenisimo, lo malo es que se gana muy poco, pero igual como dicen aqui si se tiene el espacio, ahi va sumando de a poco, lastima que no haya salido una seria competencia al adsense, seguimos dependiendo del adsense
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Perdón mi ignorancia, pero, ¿ Es compatible con ad-s ense ? ¿ Se podrán utilizar ambos en la misma página ?

Lo pregunto porque ellos (smowtion) dicen que se puede, pero a mi me gustaría leer opiniones de otros webmasters.

Lo que me parece raro, es que mencionan ser compatibles pero los formatos son exactamente iguales a los del "gigante de internet"

Un abrazo
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por warezpc Ver Mensaje
que tal? yo estoy probando smowtionmedia y tienen un panel muy bueno, el ecpm esta bien, pero no cuentan bien las impresiones y no solo es a mi he leido lo mismo en varios blogs, estoy buscando otra alternativa si conocen alguna me la hacen saber plz.
Con relacion a ese asuntico de que no cuentan bien las impresiones, hable con alguien de support y me dijeron que solo cuentan 1 impresion por visitante aparentemente aunque tengras 3 banners en 1 pagina solo se cuenta como 1 impresion! :S
Salu2
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 00:19
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por warezpc Ver Mensaje
Con relacion a ese asuntico de que no cuentan bien las impresiones, hable con alguien de support y me dijeron que solo cuentan 1 impresion por visitante aparentemente aunque tengras 3 banners en 1 pagina solo se cuenta como 1 impresion! :S
Salu2

Yo tengo varios blogs y solo uso 1 x blog....al momento esta levantando levemente, saludos!
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:46
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Quizás este post que escribí en mi blog hace unos meses, les sirva:

http://www.ruidodigital.com/2008/11/...usar-smowtion/

Allí explico por qué no voy a utilizar Smowtion. Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Hmm, el post es de noviembre de 2008...

Ha pasado algun tiempo y tal vez hayan mejorado un poco.

De hecho a mi, cadad dia me suben las ganancias.

Ademas lo que pides en tu blog es demasiado, es solo una manera mas de agregar ingresos....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 00:43
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Hola

Les cuento que unos de los secretos para generar en smowtion es conseguir referidos, si tienen buen trafico mejor :D yo al momento tengo unos 5 ....que agregaron unas 13 webs mas o menos en 2 semanas me generaron un poco mas de 15 dolares ya que smowtion da un porcenje de esos afiliados....mas 1 o 2 dolares que genero yo con varios blogs la verdad que algo se hace incluso mas que adsense en estos momentos el cual me bajo muchisimo mas de la mitad de lo que generaba antes de diciembre del 2008 ....creo q este problema lo tenemos muchos ....aun asi le tengo mas fe a adsense pero smowtion no deja de ser una alternativa que solo agregando un banner mas un pequeño banner para afiliar no molesta y al menos algo suma, saludos :D
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Cita:
Iniciado por fullpablo Ver Mensaje
Hola

Les cuento que unos de los secretos para generar en smowtion es conseguir referidos, si tienen buen trafico mejor :D yo al momento tengo unos 5 ....que agregaron unas 13 webs mas o menos en 2 semanas me generaron un poco mas de 15 dolares ya que smowtion da un porcenje de esos afiliados....mas 1 o 2 dolares que genero yo con varios blogs la verdad que algo se hace incluso mas que adsense en estos momentos el cual me bajo muchisimo mas de la mitad de lo que generaba antes de diciembre del 2008 ....creo q este problema lo tenemos muchos ....aun asi le tengo mas fe a adsense pero smowtion no deja de ser una alternativa que solo agregando un banner mas un pequeño banner para afiliar no molesta y al menos algo suma, saludos :D
Usa , ( comas ) por dios...
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Simplemente no usen el sponsor es pesimo a mi me da centavos al dia llevo en una semana .50 dolares entiendan tambien que como es nuevo el servicio no tienen patrocinadores y por lo mismo pagan una mi3rda...
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Voy a probar smowtion ;)
Luego cuento
__________________
Documentales online gratis
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Y si por ahora tienen pocos sponsors y pagan poco, ¿qué tal será para anunciar allí?, ¿alguien ha probado?

Cita:
Iniciado por ElMaterial Ver Mensaje
Simplemente no usen el sponsor es pesimo a mi me da centavos al dia llevo en una semana .50 dolares entiendan tambien que como es nuevo el servicio no tienen patrocinadores y por lo mismo pagan una mi3rda...
__________________
Matda
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 11:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Alguien usa smowtion....y llego a cobrar?

Es una empresa medianamente nueva que esta orientada a sitios cómo blogs y foros, podría ser una buena alternativa con el paso del tiempo y cuando consigan más anunciantes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.