Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien usa Website Payments Pro?

Estas en el tema de alguien usa Website Payments Pro? en el foro de Negocios en Foros del Web. quisiera saber si alguien esta usando en latinoamerica el Website Payments Pro, porque llame a paypal y me dijeron que es solo para gente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
alguien usa Website Payments Pro?

quisiera saber si alguien esta usando en latinoamerica el Website Payments Pro, porque llame a paypal y me dijeron que es solo para gente en US, queria saber si alguien ya lo probo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

ps no, apenas vengo a saber de el...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:05
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Cita:
Iniciado por _rob Ver Mensaje
quisiera saber si alguien esta usando en latinoamerica el Website Payments Pro, porque llame a paypal y me dijeron que es solo para gente en US, queria saber si alguien ya lo probo.

gracias
Esto es INCORRECTO. PayPal no es para gente solo en US. Yo tengo 3 cuentas de PayPal aperturadas en Ecuador, Costa Rica y USA. Cada una vinculada con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria del respectivo País.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer...." A pesar que nunca he tenido problemas con PayPal, por qué aventurarse con un servicio poco conocido?

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:29
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Esto es INCORRECTO. PayPal no es para gente solo en US. Yo tengo 3 cuentas de PayPal aperturadas en Ecuador, Costa Rica y USA. Cada una vinculada con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria del respectivo País.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer...." A pesar que nunca he tenido problemas con PayPal, por qué aventurarse con un servicio poco conocido?

Saludos.
me parece q dijo q WPP era solo para gente de usa
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:41
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Cita:
Iniciado por _rob Ver Mensaje
, porque llame a paypal y me dijeron que es solo para gente en US, queria saber si alguien ya lo probo.

gracias
Entendí que llamó a PayPal. En fin, de todas maneras hay que tener mucho cuidado con empresas que surgen y luego desaparecen.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 09:24
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

ok :P yo entendi que llamo a PayPal para y le dijeron que WPP era solo para gente de usa
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Exacto, yo los llame y eso me dijeron.
Digamos con el Standard a la hora de que algun cliente latino quiera pagar con su tarjeta de credito sin ser miembro de paypal no deja.

Basicamente lo que necesito saber es si con el Pro, ya no voy a tener ese problema.

Mi cuenta fue abierta en US, con cuenta de banco, tarjeta de debito, con direccion, telefono y todo de US. Será que si aceptan que "el negocio" este fuera de US?

sin embargo no tengo SS ni nada de residente legal, ya que no vivo ahi y no pagaría taxes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Yo lo he implementado al parecer, consulte y me dicen que si es posible usarlo en mexico a que sucede estoy comenzando host-la puntocom
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:01
Avatar de CarlosCesar110988  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien usa Website Payments Pro?

Cita:
Iniciado por onixs1 Ver Mensaje
Yo lo he implementado al parecer, consulte y me dicen que si es posible usarlo en mexico a que sucede estoy comenzando host-la puntocom
Soy de mexico .. quisiera saber como hacerla para que me actulizan la cuenta de Standar a PRO ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.