Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ alguien es webmaster autonomo ?

Estas en el tema de ¿ alguien es webmaster autonomo ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos.... estoy pensando hacerme webmaster freelance (pagando autonomos) y me gustaria contactar con personas que ya lo son para intercambiar ideas y opiniones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ alguien es webmaster autonomo ?

hola a todos....

estoy pensando hacerme webmaster freelance (pagando autonomos) y me gustaria contactar con personas que ya lo son para intercambiar ideas y opiniones sobre este mundo o realizar colaboraciones mutuas....

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 10:52
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: ¿ alguien es webmaster autonomo ?

Hay muchos hilos ya abiertos sobre el tema.
Efectúa una búsqueda en el foro y los encontrarás: http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=963811
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Re: ¿ alguien es webmaster autonomo ?

si, lo que pasa es que no solo me refiero a webmasters que hagan webs (que ya hay información al respecto)...

Me gustaria contactar con personas que sean webmaster o diseñadores web freelance profesionales (pagando autonomos, etc...)

un saludo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:42
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: ¿ alguien es webmaster autonomo ?

En esos hilos la mayoría de la gente que opina y cuenta sus experiencias son diseñadores y webmasters profesionales. El término "freelance", aunque mucha gente lo usa para cualquier actividad "autónoma" es para gente que está registrada profesionalmente. De hecho "autónomo" es el español de "freelance".

Si ya estás establecido y buscas colaboración, en http://maestrosdelweb.mercadoprofesional.com/ puedes encontrar los detalles de contacto de otros muchos.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:42
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: ¿ alguien es webmaster autonomo ?

david, si te interesa buscar alguien para comenzar a trabajar juntos, ponete en contacto conmigo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.