Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿alguien es webmaster freelance tambien?

Estas en el tema de ¿alguien es webmaster freelance tambien? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, soy webmaster y me interesearia ponerme en contacto con otros webmasters de España para intercambiar opiniones, distribuir trabajos, etc... Hace poco que he empezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿alguien es webmaster freelance tambien?

hola,

soy webmaster y me interesearia ponerme en contacto con otros webmasters de España para intercambiar opiniones, distribuir trabajos, etc... Hace poco que he empezado a trabajar como freelance a si que tengo una cartera de clientes pequeña pero con los conocimientos de uno y otro seguro que se pueden hacer cosas interesantes y podriamos colaborar juntos en proyectos

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:46
davidgv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola David.

Además de tocayos de nombre, yo también soy español, concretamente de Madrid. Yo llevo ya trabajando por mi cuenta como webmaster desde hace cosa de 6 años. La diferencia es que yo no trabajo el tema de las webs corporativas, sino que mantengo soportes webs propios con los que facturo en concepto de publicidad, ya que vivo de la publicidad que pongo en mis páginas.

Estamos en contacto tio, cuentame...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Buenas, mi nombre es Federico, soy argentina y también webmaster freelance. No estoy demaciado metido en el tema todavía pero estoy intenando incorporarme de a poco. Por el momento tengo una sola web con publicidad y alguna que otra muy pequeña. Me interesa quedar en contacta con uds. y quedo a su disposición por cualquier cosa.
Saludos
__________________
PuertaX.Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 20:50
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Hola! Yo soy de Argentina y me gustaría estudiar para técnico webmaster o webmaster (no sé si es lo mismo pero me gusta).

Alguien sabe donde? Por favor!

Desde ya muchas gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola davidgv, ¿vives de la publicidad en tus webs?
¿podríamos saber que publicidad usas? banners, adsense...
Tus webs tendrán un montón de visitas diarias, ¿podríamos saber cuantas?

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:07
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Que bien poder tener un ingreso constante de la publicidad, es algo en lo que yo estoy encaminado y tambien me gustaria tener opiniones de otros al respecto.
davidgv, cuantas paginas (dominios) tienes con publicidad? cual es tu principal proveedor de ingresos? Adsense? CJ? Linkshare?

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:23
davidgv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No sé si lo que quereis es una receta mágica, pero la cosa tampoco tiene mayor misterio. Se trata de trabajar en una serie de soportes, que pueden ser muchos o pocos (eso tampoco es importante) y en los que teniendo bastante tráfico se factura por la publicidad que va en estos. Es el mismo modelo que se utiliza en una revista o periodico que sea de tirada gratuita, sólo que aquí se trata de una publicación digital en Internet.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 07:53
Avatar de WalkeEer  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas.

Me llamo Raúl.

Recien empiezo ha hacer de Webmaster.

Soy joven, y tengo muchas dudas, jajaja si queréis ayudarme mi email es [email protected]

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.