Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

algun amigo chileno que use webpay

Estas en el tema de algun amigo chileno que use webpay en el foro de Negocios en Foros del Web. hola , tengo que realizar una auditoria de sistema a una empresa que tiene un sitio web con el sistema web pay que depaso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
algun amigo chileno que use webpay

hola , tengo que realizar una auditoria de sistema a una empresa que tiene un sitio web con el sistema web pay que depaso no esta funcionando... y necesito tener información tecnico del sistema wepay , que requisitos tecnicos como asp cgi y porque y donde se utiliza,?? en www.webpay.cl no hay info de esto , alguno tiene el manual electronico de este, help please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien ha sabido cuanto sale mensual??este sistema
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:20
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Fuente : Trasbank

Aspectos Tecnicos de Webpay
Webpay es un servicio de pago con Tarjeta de Crédito desarrollado por Transbank para realizar transacciones via Internet.
Este servicio se sustenta a traves de un software de aplicacion que se separa en dos componentes independientes que interactuan entre si. Una de ellas esta ubicada fisicamente en la tienda virtual dentro del Servidor del Comercio en donde se genera una posible compra por intermedio de un browser de un cliente y la otra en el denominado Servidor de Pago de Transbank a traves del cual se realiza la transaccion.
La aplicacion es denominada Kit de Conexion al Comercio KCC debe ser correctamente instalada y configurada por parte del comercio afiliado. Para esto Transbank entrega al comercio la pieza de software que consiste en 2 cgi de ambiente de desarrollo, un manual de integración y datos de ambiente de pruebas, ademas de estregarles un contacto tecnico que los apoyara en caso de dudas o consultas.
Se requiere que el sitio de comercio electrónico tenga algunas características que lo hagan adecuado para incorporar Webpay, las que podriamos resumir de la siguiente forma:
Desde el punto de vista funcional :
Debe registrar el estado de una orden de compra. Es decir, debe reconocer cuando el pago de una orden de compra fué rechazado o aprobado o su autorización se encuentra pendiente.
Debe permitir registrar y administrar un número de orden de compra único por cada intento de compra en el sitio.
Idealmente debe permitir la venta de productos disponibles (Control de stock) puesto que al incorporar el pago en línea, al momento de comprar se está efectivamente pagando por el producto.
Desde el punto de vista técnico :
Debe operar en Windows NT, Redhat Linux o SUN Solaris
Debe permitir la ejecución de cgi´s.
Debe permitir intervenir en el ciclo de generación de la orden de compra de modo de parar y esperar la autorización de la venta con tarjeta de crédito.
Descripcion del Sistema Webpay
El servicio Webpay, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los tarjetahabientes efectuar el pago con Tarjetas de Credito a traves de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorizacion y captura en linea.
Para utilizar el servicio Webpay, el cliente (las empresas y Comercios afiliados a Transbank), deberan integrar a su sitio Web, un software de conexion proporcionado por Transbank, denominado "Kit de Conexión a Comercios (KCC)". Este les permitira aceptar los pagos on line.
Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea comprar y decide pagar con Tarjeta de Credito, la empresa o Comercio, a traves del Kit de Conexion a Comercios (KCC), establecera una conexion con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegara un formulario que solicitara al usuario ingresar la informacion de su Tarjeta de Crédito, la que luego viajara al computador central, el cual autorizara o rechazara la transaccion.
En caso de que la transaccion sea aprobada, la respuesta ira acompañada por un codigo de autorizacion generado por el sistema Webpay. Adicionalmente, esta respuesta se ira grabando en un archivo en el servidor Web del comercio, el cual podra ser consultado por este, para efectos de cuadratura.
El comercio, en ningun caso, recibira informacion acerca de la Tarjeta de Credito del usuario. Solo se le informara el resultado de la solicitud de autorizacion, que luego el informara al usuario.
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.