Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Estas en el tema de Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?... en el foro de Negocios en Foros del Web. He desarrollado un Sistema de Venta de Franquicias de Negocios en Internet y agradecería MUCHO todo consejo o crítica constructiva que los miembros de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 17:06
Avatar de eBuGate  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

He desarrollado un Sistema de Venta de Franquicias de Negocios en Internet y agradecería MUCHO todo consejo o crítica constructiva que los miembros de este foro puedan aportar para mejorar dicho Emprendimiento..

Como esta es una Idea de Negocio novedosa, que no existe aún en Internet, por ahí me encuentro con el problema de lograr que la gente que no lo conoce de entrada, se interese en aprenderlo, antes de desecharlo por simplemente no ver que es algo que ya conoce (El ser humano tiende a desechar lo que no conoce, antes de averiguar de qué se trata).

En resumen, es un sitio de Negocios a través del cual se venden y ofrecen diferentes y variados Productos o Servicios.
Estos Productos o Servicios son vendidos a través de Representantes que adquieren la Franquicia de Venta de ellos, haciendo que éstos ganen dinero por medio de comisiones de venta, y los Proveedores se encuentran con que su producto o servicio es vendido no mediante el esfuerzo personal de éstos últimos, sino a través justamente de este sistema de Representantes.

Entonces, en el sitio que les comento, se pueden realizar dos tipos de negocios:

- Para Representantes: Gente de todo el mundo, que en el afán de poder ganar dinero, desea dedicarse a vender uno o más de los Productos o Servicios que ya estén disponibles en el Sistema.

- Para Proveedores: Agregan sus productos y servicios para que éstos estén disponibles en el sistema para esos representantes que quieran venderlos por todo el mundo


Y claro que por último, está el Cliente Final, el cual desea adquirir el Producto o Servicio ofrecido por cada Representante, pero NO desea dedicarse al negocio.


Una pregunta puntual que me interesa mucho, además de cualquier comentario que me sirva a mejorar el sistema claro, sería si les parece contra producente o no el hecho de ofrecer también el ingreso GRATUITO, tanto a Proveedores como Representantes (para el caso de estos últimos, es solo el inicio, por uno o dos meses, como para que conozcan el sistema)

El sitio del cual les hablo, para que puedan ver qué les parece, es el siguiente:

http://www.ebugate.com/


Una vez más, toda crítica o consejo será siempre más que bienvenida!!.


Desde ya muchas gracias a todos por el tiempo y la buena voluntad!!!!!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Hola! la idea me parece muy buena, de echo iba a registrarme en la web para ver qué tal es, pero mi primera crítica sería respecto al diseño, demasiado complicado y texto, yo empezaría a mejorarlo por ahí.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 21:11
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Buena idea, pero el diseño esta hecho en Windows 95?
Venga, puedes hacer algo mejor!!
En realidad si no me dices de que es la web ni me entero...
Piensa en un diseño mas actual.
No es tan difícil de hacer...
Vamos, se que puedes, de todas maneras puedes comprar los servicios de alguien que lo haga por ti.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 15:36
Avatar de bygab  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

trabaja un poco el diseño te recomendaria un wordpress
pero la idea parece que tiene futuro


Saludos y Exitos (Y)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 18:52
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Te recomiendo, cmo la mayoría a dicho, trabajar con el UI. Un diseñador gráfico con experiencia en Web te puede ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Muy buena idea, te felicito, coincido con los demas, lo primeroq ue debes de hacer es trabajar en el diseño y luego en el SEO, es un buen producto asi que avanzaras rapido.
exitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Algún consejo o crítica constructiva para mi Emprendimiento?...

Hola, bueno coincido con todos en lo mismo, el diseño se puede mejorar mucho mas, tambien puedes ver de usar un CMS libre como Joomla o Drupal y asesorarte de alguna web par el diseño. Esto por que no encontre el link para registrarme y seria bueno, tal vez, un mapa del sitio.

Otro consejo que podria darte es que tengas diferentes monedas e incluso puede ser un conversor, para que pueda uno guiarse en los precios y las ganancias.

Estuve navegando en tu web y me mareo un poco la organizacion ya que puse preguntas frecuentes dentro de Vacaciones Coastal y las preguntas fueron distintas a cuando le hice click en la ventana de inicio, esto sin tomar en cuenta que solo habia una pregunta.

Otro punto, como es que se realiza el pago al representante? con cheque que llega a tu casa? deposito bancario? transferencia bancaria? lo hace directamente el proveedor? el comprador? lo haces tu?

Todo esto a mi humilde parecer. Muy buena idea la verdad, te deseo exito.

Etiquetas: casa, desde, franquicias, importadores, internet, mayoristas, negocio, proveedores, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.