Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

Estas en el tema de Algun Programa Para Envio De Mail Masivos?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una portal de música y promuevo los eventos cada semana mandando un mail masivo a un promedio de 10 mil mails, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Información Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

Hola tengo una portal de música y promuevo los eventos cada semana mandando un mail masivo a un promedio de 10 mil mails, el problema es que mis usuarios no lo reciben...

yo utilizo el PHPLIST y resulta que en mi mail de GMAIL si recibo los boletines sin problema, pero en mi mail d ehotmail, no recibo nada... entonces se me hace muy extraño que la mayoria de mis ususarios que tienen hotmail no les llegan mis correos y pues no se si sepan de algun otro programa que funcione mejor...

gracias de antemano por su tiempo

Atte.
Erick
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

No creo que sea un programa si no que puede ser que los sistemas de correo electronicos, en este caso hotmail, elimine por spam
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:57
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

Afortunadamente hotmail, gmail y otros, en el momento que detectan un envio de mas de una cantidad de correos del mismo sitio, bloquean la recepción. Aun asi no nos libramos de recibir basura.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 23:53
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

Para poder resolver este problema bajate el advance mass sender y configuralo para que tu pc sea el servidor, abre los puertos 25 y 23 y listo...asi podran llegar tus correos pero llegaran como spam...

Se me olvidaba, debes copiar la configuracion html de los correos de hotmail, si no lo haces no le llegaran a los usuarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Algun Programa Para Envio De Mail Masivos??

yo he utilizando WorldCast y le llega bien a los correo gratuitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.