Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Algun sistema de envio automático de información despues de que me han comprado?

Estas en el tema de ¿Algun sistema de envio automático de información despues de que me han comprado? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados compañeros del foro, ¿Conoce alguien algun servicio en linea que se integre con PayPal para enviar una clave despues de que me han comprando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Algun sistema de envio automático de información despues de que me han comprado?

Estimados compañeros del foro, ¿Conoce alguien algun servicio en linea que se integre con PayPal para enviar una clave despues de que me han comprando un servicio? Tengo un sitio de venta de PINES de larga distancia, me gustaria automatizar el envio del PIN (Clave numerica de 10 digitos) una vez que ya ha autorizado PayPal. Mi funcionamiento ideal sería: 1.- Cliente compra en PayPal. 2.- PayPal autoriza la compra con tarjeta de crédito. 3.- "El sistema o servicio que estoy buscando" recibe la autorización de enviar por medio de la misma autorización de PayPal. 4.- El cliente recibe via e-mail las instrucciones de uso y el PIN del valor que compro enviado en forma automática.
Me imagino que este sitema existe por que automaticamente despues de que he comprado algun software recibo un "Key Number" e información de uso. Algo similar a lo que usan los del software es lo que estoy buscando.
De antemano les doy las gracias por las posibles respuestas o sugerencias que me den.
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.