Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

algún sistema de publicidad que permita el uso de clic de forma intencionada?

Estas en el tema de algún sistema de publicidad que permita el uso de clic de forma intencionada? en el foro de Negocios en Foros del Web. Por ejemplo si tenemos alguna web donde ofrezcamos algo interesante al usuario y digamos: “visite la publicidad para obtenerlo”, existe algún sistema de publicidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
algún sistema de publicidad que permita el uso de clic de forma intencionada?

Por ejemplo si tenemos alguna web donde ofrezcamos algo interesante al usuario y digamos: “visite la publicidad para obtenerlo”, existe algún sistema de publicidad que no le importe este tipo de clic, es decir, este dentro de sus condiciones de uso. Veo algunas web así de apuestas gratis donde el usuario apuesta los puntos que obtiene de pulsar en la publicidad...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: algún sistema de publicidad que permita el uso de clic de forma intenciona

me parece que ésto no existe, ya que los usuarios no mirarian la publicidad porque quieren, sino que lo harian por obligacion y creo que ninguna empresa querría anunciar.
__________________
Noticias sobre Informatica
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 17:03
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: algún sistema de publicidad que permita el uso de clic de forma intenciona

Cita:
Iniciado por escan_0 Ver Mensaje
Por ejemplo si tenemos alguna web donde ofrezcamos algo interesante al usuario y digamos: “visite la publicidad para obtenerlo”, existe algún sistema de publicidad que no le importe este tipo de clic, es decir, este dentro de sus condiciones de uso. Veo algunas web así de apuestas gratis donde el usuario apuesta los puntos que obtiene de pulsar en la publicidad...

Saludos
Hay webs incluso informan, haz click en los anuncios para ayudar a esta página y demás y lo hacen con Adsense... yo creo que lo hacen por desconocimiento.

Como dice NJCalvo, no creo que haya empresa que permita eso.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Última edición por TuWebBook; 13/09/2010 a las 17:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 16:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: publicidad, sitemap, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.