Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguna alternativa al bajo rating de AdSense?

Estas en el tema de Alguna alternativa al bajo rating de AdSense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Llevo desde estos ultimos dos meses ganando cada vez menos con adsense y me estoy planteando cambiar a otro sistema de ppc porque en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguna alternativa al bajo rating de AdSense?

Llevo desde estos ultimos dos meses ganando cada vez menos con adsense y me estoy planteando cambiar a otro sistema de ppc porque en lo que vamos de mes tengo casi el doble de clicks y mas visitas que el anterior pero menos de la mitad de ganancias y mejor no comparar con lo que me pagaban por click hará unos dos o tres meses.
Estoy sacando la mayoria de clicks de 0,1 o 0,2,máximo de vez en cuando alguno de 0,20 como máximo,pero uno de cada 20 o así,con lo que las ganancias son casi nulas.
Este bajón lo estais notando también vosotro verdad?
Me pregunto si se mantendrá después del verano o si subirán la cantidad que pagan....
Por eso quiero saber si hay alguna otra empresa de anuncios de texto que por poco que sea se pueda sacar más que un triste centimo por click.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguna alternativa al bajo rating de AdSense?

Hola amigo, no sé que pasa pero a mi tabién se me esta pagando poquisimo.


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 05:13
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: Alguna alternativa al bajo rating de AdSense?

Es difícil encontrar un buen servicio que compita con AdSense. Principalmente por la cantidad de anunciantes que hay, esto hace mas rentable el sistema y al ser de Google obviamente tiene fama y prestigio; por otro lado los servicios parecidos que puedas encontrar tal vez requieran un numero mínimo de visitas al día.
Hasta mediados del mes mis ingresos de AdSense también cayeron notablemente y ahora está levantando de a poco.
Prueba con utilizar los filtros para aquellas webs que paguen poco el click, esas generales que salen en todos lados que pagan $0.01 y que no benefician a nadie.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 16:02
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Alguna alternativa al bajo rating de AdSense?

Supongo que es normal por la temporada de vacaciones, por estos días mis páginas han empezado a recuperarse de la cuesta de verano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.