Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguna empresa de desarrollo web

Estas en el tema de Alguna empresa de desarrollo web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola.No sabia donde poner este tema asi que seleccione el foro mas visitado y el mas acorde. Mi pregunta es simple.De la misma manera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 17:52
Avatar de wizito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguna empresa de desarrollo web

hola.No sabia donde poner este tema asi que seleccione el foro mas visitado y el mas acorde.

Mi pregunta es simple.De la misma manera que micro$o$t lidera el mercado del software.Hay alguna empresa (de cualquier pais) grande que lidere el mercado del desarrollo web en todos sus aspectos.¿?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 06:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
No sabia donde poner este tema asi que seleccione el foro mas visitado y el mas acorde.
SI todos hacemos eso a la hora de hacer preguntas .. al final no tendría razón de ser los numerosos foros temáticos que hay en forosdelweb.com.

Fijtate que tienes un foro exclusivo: "E-bussines" que trata esos temas sobre tendencias de mercado, precios y demás temas afines.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hasta donde yo sé, no. Además sería imposible, con las miles de empresas que se dedican a eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 23:43
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex
Hasta donde yo sé, no. Además sería imposible, con las miles de empresas que se dedican a eso...
- ¿miles?
- ¡¡¡millones!!!

P.D.:
¿conocen el chiste?
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un ejemplo sería a nivel nacional, en mi país (Uruguay), hay una empresa que se dedica a diseño y desarrollo web, que a mi entender es la mejor en cuanto a nivel de clientes y trabajos realizados, esta empresa es SOHO que desde hace dos años (creo) tiene oficinas en Chile.

Después en USA, recuerdo una empresa que hizo el diseño del famoso sistema ModernBill creo... http://www.ceonex.com/

Yo pienso que no existe una empresa única en el mundo que sea la número UNO, pero si pienso que hay en diferentes regiones la mejor, y la forma de conocerlas, es en el factor CLIENTES, cantidad y que nombres figuran en esa lista de clientes o trabajos realizados.

Espero que mi empresa pueda llegar a ser una, jejejejeje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rdhosting
un ejemplo sería a nivel nacional, en mi país (Uruguay), hay una empresa que se dedica a diseño y desarrollo web, que a mi entender es la mejor en cuanto a nivel de clientes y trabajos realizados, esta empresa es SOHO que desde hace dos años (creo) tiene oficinas en Chile.

Después en USA, recuerdo una empresa que hizo el diseño del famoso sistema ModernBill creo... http://www.ceonex.com/

Yo pienso que no existe una empresa única en el mundo que sea la número UNO, pero si pienso que hay en diferentes regiones la mejor, y la forma de conocerlas, es en el factor CLIENTES, cantidad y que nombres figuran en esa lista de clientes o trabajos realizados.

Espero que mi empresa pueda llegar a ser una, jejejejeje.
Hay miles de empresas en EEUU que facturan mas que ceonex.

Si nos ponemos a analizarlo desde el punto de vista "tecnico-artistico" probablemente unos de los nombres importantes de la industria sea FireWheel Design o como "guru" Zeldman


Aun así, siendo estos muy importantes dudo que lleguen a facturar mas del 0,005% del dinero que hay en este mercado. El numero de empresas es enorme.

Podríamos situar a empresas como accenture como punteras en numero de facturación pero solo mandan consultores a "ayudar" no las hacen ellos del todo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.