Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguna vez os ha pasado ?

Estas en el tema de Alguna vez os ha pasado ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,acabo de entrar en la cuenta de ad sense,y cual ha sido mi sorpresa cuando me veo a ésta hora : 45 impresiones 35 clicks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Alguna vez os ha pasado ?

Hola,acabo de entrar en la cuenta de ad sense,y cual ha sido mi sorpresa cuando me veo a ésta hora : 45 impresiones 35 clicks ( 66,66 %),cuando mi media d otras webs suele ser del 12 %,lo malo es el precio de esos clicks,muy inferior a los 0,2 que me suelen pagar,ya que por esos 35,solo he cobrado 0.05 por click.

La verdad esque,desde que cambie algunas frases justo arriba y debajo del anuncio,se ha conseguido aumentar el % de click casi al doble en ésa pagina,del 7 % al 13 % como media,pero,al mismo tiempo ha caido el precio del click enormemente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Alguna vez os ha pasado ?

Revisa como ordena google los anuncios en adwords, que es igual a como los ordena en adsense.

Tambien puede ser que las estadisticas no esten sincronizadas, yo creo que todas las estadisticas del mismo dia son inexactas, y espero al dia siguiente.

O que google haya decidido que son clicks fraudulentos, con 2 clicks cada 3 impresiones yo tambien me oleria algo extraño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna vez os ha pasado ?

si,no me parece muy logico, al final del dia,la finalizacion ha sido del 19 % ,lo cual no está mal.Lo que me fastidia es el precio del click, que bajisimo,ha sido el cambiar unas frases arriba y debajo del anuncio para que salieran anuncios de los q me interesan,en 1 mes se ha aumentado al doble el click,y resulta que el precio del click baja a lo bestia.Es mucho mejor tener pocos clics pero de alto precio,que tener la cantidad tan alto como hoy,y resulta q el click no ha llegado de media ni al 0,03..... saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna vez os ha pasado ?

de todas formas,me da de pensar lo que dices,ya que, no me parece muy logico ese pago por click por tantos clicks.No se,me da de pensar de algun mal intencionado que quiera joderme la cuenta.De 45 impresiones 33 clicks.... no es muy logico no.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.