Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

algunas dudillas con adsense

Estas en el tema de algunas dudillas con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, que tal estais? hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero adsense de google me trae de cabeza tengo una pagina web dedicada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
algunas dudillas con adsense

hola, que tal estais?
hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero adsense de google me trae de cabeza

tengo una pagina web dedicada a la musica, que tiene al dia unas 500 visitas unicas y 1500 visualizaciones, y un foro q cuenta con 2 mil visitas únicas diarias y unas 12000 visualizaciones.

en total unas 13000 visualizaciones aproximadamente pero mis ingresos siempre están entre 1 y 2 dolares con unos 30 clicks diarios.

habia leido por ahi que normalmente recibiais 1 dolar x cada 1000 visualizaciones, no?

me gustaria saber xq me pagan tan poco... puede deberse a mi CRT?, tengo un CRT rídiculo (0,25% aproximadamente), debido a que el foro genera muchas visualizaciones por cada visita única.

y si hay algun experto en el tema, le agradeceria que se pasase por mi sitio y me diga q le parece la organizacion de mis anuncios y me de algun consejo :S
la página y el foro son los que estan en mi firma :)

tb leí en este foro, q a partir del primer pago superior a 100 dolares, google empieza a pagar mas, es cierto?

muchas gracias a todos por leeros todo esto, q ya esta muy repetido :)

un abrazo

ale
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 12:05
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: algunas dudillas con adsense

Lo primero que vi, es que tus anuncios estan en ingles y ese es un problema, por que los usuarios a tu foro escriben en español.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: algunas dudillas con adsense

gracias por contestar :)

depende, unas veces salen 4 en ingles, otras 4 en español y otras 2 en ingles y 2 en español xD

como hago para que siempre salgan en español?
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 17:06
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: algunas dudillas con adsense

No puedes ordenarle a google que anuncios deben aparecer... depende de la relevancia de tu sitio con los anunciantes que haya, la tematica musica no tiene muchos anunciantes, por lo que dificilmente consigas anuncios relevantes de verdad.

Puedes probar a filtrar los anuncios en ingles, pero corres el riesgo que te aparezcan anuncios de servicio publico (los que pagan 0.00 el click).


Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 17:34
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: algunas dudillas con adsense

El problema es la temática hay unas que pagan más que otras ni más ni menos. Y google no paga más a partir del primer cheque. Y tampoco se puede decir que cada 1000 visitas vayas a ganar 1 dólar, se puede entender como un término medio, pero existen demasiados factores que influyen.

Adsense siendo el mejor sistema de publicidad en general no siempre resulta rentable, así que igual te conviene utilizar algún sistema alternativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.