Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Algunas multiplicaciones de adsense

Estas en el tema de Algunas multiplicaciones de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Solo lo encontre curiosiando solo lo dejo como para entender un poco que debo mejorara en mi pagina web para generar mejores resultados. Imaginemos/variante diario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:58
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Algunas multiplicaciones de adsense

Solo lo encontre curiosiando solo lo dejo como para entender un poco que debo mejorara en mi pagina web para generar mejores resultados.

Imaginemos/variante diario
Impresiones --------- Clicks --------- CTR ---------------- eCPM ---------- Total.
22.262 ---------------- 1.095 ------- 4.92% ------------ US$ 10.80 ----- US$ 240,51/hoy

Pero bueno hacioendo algunos calculos

Si divides los clicks por el ctr te dara una cifra muy parecida a la cantidad de impresiones en decimales ahi multiplicale por algo para que te de el 22.262
1095/4.92 = 222.5609 se parece mucho a la cantidad de impresiones.

Tambien sucede un resultado similar cuando divines el total con el eCPM
osea: 240,51/10.80 = 22.2694

y esto es mas loco aun, si el total del primero mas el total del segundo los divides es decir.
222.5609/22.2694 = 99.40 (y esa cifra si logras redondear a max, logras casi el eCPM osea US$10.80 no se si quieren prueben.

pero no logro completar la formula, yo se que en internet esta las verdaderas formulas p'ero quiero plantear la siguiente idea.

Luego:
Si multiplicas la simpresiones por el eCPM y lo divides entre 1000 sacas el total de hoy y eso creo q si ya esta planteado no, entonces que factor puedes ser mas determinante uno del otro, sabiendo que todos son importantes entonces como podriamos hacer nuestra piramide de, muy importante, importante, y poco importante.

Cual pondrias en primer lugar y asu sucevivamente. gracias por sus respuestas.
Finalmente pienso la cantidad de gente que es factor determinante en cuestion de impresiones, pero si quieres efectividad debes aumentar el CTR tenerlo entre +1 y si es psible hasta 10% seria fabuloso claro esta.

Pero si esa gente entra y no le hace click a tus anuncios entonces estas persuadiendo mal, creo que la variante y me ha funcionado es cambiar los banner las posiciones en fin creo que si lo saben se mueve un poco esa variante, importa mucho tb de donde procede tu trafico, si es de paises donde pagan bie, excelente, creo q en japon hay buen trafico y pagan bien. entre otros paises claro.

Conseguir gente fiel a tu sitio no es buen factor, debes decirles que inviten a otros para que los nuevitos te den tu sencillo como factor de no conocer tuj web y le haran click a tus anuncios.

Evitar el porcentaje de rebote a menos todo si es posible nada, pero esta cifra siempre va a existir pero dejarlo debajo de los 10% es buen dato.

Los baner que tengan mucho o muy poco ctr debes quitarlos y poner otro en su lugar para probar quizas aumente.


bien bien.
Ahora sigo con mi locura:
Como ordenarian su orden de prioridades.
gracias amigos =)
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 23:23
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Los baner que tengan mucho o muy poco ctr debes quitarlos y poner otro en su lugar para probar quizas aumente.
--------------------

Como se sabe el banner o anuncio que da mas o menos o cuanto han pagado por uno o por otro, es algo que jamas he logrado saber.

Del CTR y el eCPM ya ni me preocupo, los he dejado por incorregibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:47
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

yo el codigo por 1000 impresiones de adsens ni lo entiendo, en mi web, normalmente es de unos 4 o 5 céntimos, pero desde ayer, por cada 5 visitas me da un céntimo ( por las impresiones), por lo visto , algún anunciante se ha vuelto loco, jejeje. Ojalá sea siempre así jiji
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:40
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Cita:
Iniciado por mercuriobunton Ver Mensaje
yo el codigo por 1000 impresiones de adsens ni lo entiendo, en mi web, normalmente es de unos 4 o 5 céntimos, pero desde ayer, por cada 5 visitas me da un céntimo ( por las impresiones), por lo visto , algún anunciante se ha vuelto loco, jejeje. Ojalá sea siempre así jiji
la mejor forma de encontrar eficiencia en tu web es monitoreando tus estadisticas y viendo que es lo que tus usuarios buscan y asi darles loque quieres, evitar porcentajes de rebotes y contenidoi de calidad, persuadir a la informacion en otros lugares es importante.

saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Cita:
Si divides los clicks por el ctr te dara una cifra muy parecida a la cantidad de impresiones en decimales ahi multiplicale por algo para que te de el 22.262
1095/4.92 = 222.5609 se parece mucho a la cantidad de impresiones.
El ctr es el porcentaje de clicks por impresion, se calcula dividiendo los clicks entre las impresiones. Es un porcentaje lo que muestran las estadisticas, asi que un ctr de 4.92% es realmente 0.0492. La inexactitud puede ser problema de redondeo, todo lo redondea a 2 decimales.

El eCPM es lo mismo, otro dato calculado a partir de ingresos e impresiones.

Realmente en las estadisticas solo hay 3 datos: clicks, impresiones e ingresos totales. El resto, ecpm, ctr, cpc, son calculados de esos 3.
Cita:
Finalmente pienso la cantidad de gente que es factor determinante en cuestion de impresiones, pero si quieres efectividad debes aumentar el CTR tenerlo entre +1 y si es psible hasta 10% seria fabuloso claro esta.
Un ctr de 1% significa que hacen click en un anuncio cada 100 impresiones de pagina, un 10% en un anuncio cada 10 impresiones de pagina. Mira los datos de visitas y paginas vistas por visita, lo normal es que como mucho haya un click de anuncio por visita. En un foro (alto numero de paginas vistas por visita) un 1% seria todo un logro.
Cita:
Pero si esa gente entra y no le hace click a tus anuncios entonces estas persuadiendo mal,
O que la gente esta interesada en tu pagina y no en los anuncios. Si, se que incluso google recomienda que los anuncios se fundan con tu diseño, lo que puede llevar a que el visitante crea que los anuncios son enlaces a contenidos de tu web. Personalmente no me encuentro comodo engañando a la gente.
Cita:
Evitar el porcentaje de rebote a menos todo si es posible nada, pero esta cifra siempre va a existir pero dejarlo debajo de los 10% es buen dato.
Extraño que digas esto, desde el punto de vista de estadisticas de adsense. Un rebote es simplemente una visita de una sola pagina vista. ¿Que puede aumentar mas tu ctr que un click en una visita de una sola pagina (100% de ctr)?
Cita:
Los baner que tengan mucho o muy poco ctr debes quitarlos y poner otro en su lugar para probar quizas aumente.
Sea lo que sea que te muestren tus estadisticas, siempre es bueno probar nuevas cosas: en lugar de 3 bloques, muestra solo 2, quizas aumente el cpc; prueba un bloque mas grande o mas pequeño; probar distintas posiciones; etc.
Cita:
Como ordenarian su orden de prioridades.
Primero tienes que saber las metas y objetivos de tu pagina, para saber en que puesto esta la publicidad. ¿Te interesa ganar mas dinero a costa de perder visitantes o de escribir contenido que no quieres?

Una vez que llegas al tema de publicidad, tienes que tener claro cual es el valor que quieres maximizar. En mi opinion es el total de ingresos. Que yo sepa, lo consigues aumentando el numero de clicks y/o el cpc.

Y por ultimo, cada tipo de pagina tiene su propia dinamica. Un blog no funciona igual que un foro o que un sitio de referencia o una web social. En un tipo de webs quizas lo mejor para aumentar las ganancias no es aumentar el ctr, sino disminuirlo aumentando el numero de paginas que se ven por visitas. O en lugar de crear mucho contenido diariamente, crear menos y hacer que los contenidos antiguos sigan generando ingresos. O mostrar menos publicidad (menos es mas).

No creo en formulas magicas que funcionen en todo tipo de webs. Creo mas en crear la web y luego ir haciendo pruebas sobre la marcha. Tambien es cierto que el objetivo primario de mis webs no es ganar dinero con la publicidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:15
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
El ctr es el porcentaje de clicks por impresion, se calcula dividiendo los clicks entre las impresiones. Es un porcentaje lo que muestran las estadisticas, asi que un ctr de 4.92% es realmente 0.0492. La inexactitud puede ser problema de redondeo, todo lo redondea a 2 decimales.

El eCPM es lo mismo, otro dato calculado a partir de ingresos e impresiones.

Realmente en las estadisticas solo hay 3 datos: clicks, impresiones e ingresos totales. El resto, ecpm, ctr, cpc, son calculados de esos 3.

Un ctr de 1% significa que hacen click en un anuncio cada 100 impresiones de pagina, un 10% en un anuncio cada 10 impresiones de pagina. Mira los datos de visitas y paginas vistas por visita, lo normal es que como mucho haya un click de anuncio por visita. En un foro (alto numero de paginas vistas por visita) un 1% seria todo un logro.O que la gente esta interesada en tu pagina y no en los anuncios. Si, se que incluso google recomienda que los anuncios se fundan con tu diseño, lo que puede llevar a que el visitante crea que los anuncios son enlaces a contenidos de tu web. Personalmente no me encuentro comodo engañando a la gente.Extraño que digas esto, desde el punto de vista de estadisticas de adsense. Un rebote es simplemente una visita de una sola pagina vista. ¿Que puede aumentar mas tu ctr que un click en una visita de una sola pagina (100% de ctr)?Sea lo que sea que te muestren tus estadisticas, siempre es bueno probar nuevas cosas: en lugar de 3 bloques, muestra solo 2, quizas aumente el cpc; prueba un bloque mas grande o mas pequeño; probar distintas posiciones; etc.Primero tienes que saber las metas y objetivos de tu pagina, para saber en que puesto esta la publicidad. ¿Te interesa ganar mas dinero a costa de perder visitantes o de escribir contenido que no quieres?

Una vez que llegas al tema de publicidad, tienes que tener claro cual es el valor que quieres maximizar. En mi opinion es el total de ingresos. Que yo sepa, lo consigues aumentando el numero de clicks y/o el cpc.

Y por ultimo, cada tipo de pagina tiene su propia dinamica. Un blog no funciona igual que un foro o que un sitio de referencia o una web social. En un tipo de webs quizas lo mejor para aumentar las ganancias no es aumentar el ctr, sino disminuirlo aumentando el numero de paginas que se ven por visitas. O en lugar de crear mucho contenido diariamente, crear menos y hacer que los contenidos antiguos sigan generando ingresos. O mostrar menos publicidad (menos es mas).

No creo en formulas magicas que funcionen en todo tipo de webs. Creo mas en crear la web y luego ir haciendo pruebas sobre la marcha. Tambien es cierto que el objetivo primario de mis webs no es ganar dinero con la publicidad.
De todas las cocas que mencionas muchas discrepo pero una si puedo estar de acuerdo, en mi experiencia con adsense.

Cita:
crear menos y hacer que los contenidos antiguos sigan generando ingresos
Eso lo hago y me dan unos ingresos mas


Cita:
siempre es bueno probar nuevas cosas: en lugar de 3 bloques, muestra solo 2, quizas aumente el cpc; prueba un bloque mas grande o mas pequeño; probar distintas posiciones;
es muy importante estar modifcando los lugares y las posiciones de los anuncios ayudan de forma considerable, cuando dejo solo a veces 2 cuadros o solo 1 aumentan su ctr y s cpc, considerando el lugar y donde esta posicionado.



Cita:
Primero tienes que saber las metas y objetivos de tu pagina, para saber en que puesto esta la publicidad. ¿Te interesa ganar mas dinero a costa de perder visitantes o de escribir contenido que no quieres?
Las metas com primera instancia y logicamente deben ponerse en claro, sino, jamas podrias ganar nada o lo menos indicado, sugerir visitas nuevos que son los que mejor clicks te hace, creo que la formula no sera una exacta sino un grupo de posiciones referente a la tematica de tu web, y si pues no es lo mismo un foro que una red social o una web de noticias, yo lo expongo desde el punto de vista de mi web de noticias.

Pienso que en muchos factores se puede coicidir para mejorar nuestros ingresos, cambiando los titulos por h1 y h1 y usar mejor divs que tables entre otros factores, saber que palabras claves estan mejor pagadas y persuadir ahi.

Hay trucos que debes probar y darte cuenta que es lo mejor conversion tienes.
Si a mi me funciona de un moodo a otras personas de otro modo estoy seguro por la tematica, algunos incluso compran trafico de adwords pero leia que par comprar trafico tu ctr de anunciois debe superar el 10% y asi puedas recuperar tu inversion. que opinas, saludos y espero la opinion de otras personas,
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Cita:
algunos incluso compran trafico de adwords pero leia que par comprar trafico tu ctr de anunciois debe superar el 10% y asi puedas recuperar tu inversion. que opinas,
Uff, el arbitraje adwords-adsense siempre me ha parecido mala idea. Las matematicas no miente: si en adwords gastas 50$ para obtener 1000 visitas a 0,05$ la visita, de esas 1000 visitas tienes que ganar 50$ en adsense. No me parece facil. Por supuesto, habra casos en que puedas hacer una campaña en adwords a 0.01$ el click hacia una pagina cuyo adsense es de 0.50$ el cpc. Ahi tienes un margen de 1 click en adsense de cada 50 visitas desde adwords.

Quizas es porque me gustan las matematicas, pero muchas veces veo mas claras las cosas al hacer unos cuantos numeros (intentando ser lo mas realista posible).

Estoy hablando exclusivamente de arbitraje, otra cosa es que los visitantes desde adwords realicen otras acciones con valor, como suscribirse a tu boletin, descargar tu ebook gratuito con enlaces de afiliados despues de darte su email, etc.

La verdad es que tecnicas y tacticas hay muchas, tantas que es facil ir saltando de una a otra sin desarrollar ninguna de una forma completa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:41
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Algunas multiplicaciones de adsense

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Uff, el arbitraje adwords-adsense siempre me ha parecido mala idea. Las matematicas no miente: si en adwords gastas 50$ para obtener 1000 visitas a 0,05$ la visita, de esas 1000 visitas tienes que ganar 50$ en adsense. No me parece facil. Por supuesto, habra casos en que puedas hacer una campaña en adwords a 0.01$ el click hacia una pagina cuyo adsense es de 0.50$ el cpc. Ahi tienes un margen de 1 click en adsense de cada 50 visitas desde adwords.

Quizas es porque me gustan las matematicas, pero muchas veces veo mas claras las cosas al hacer unos cuantos numeros (intentando ser lo mas realista posible).

Estoy hablando exclusivamente de arbitraje, otra cosa es que los visitantes desde adwords realicen otras acciones con valor, como suscribirse a tu boletin, descargar tu ebook gratuito con enlaces de afiliados despues de darte su email, etc.

La verdad es que tecnicas y tacticas hay muchas, tantas que es facil ir saltando de una a otra sin desarrollar ninguna de una forma completa.
Claro arbitrar accions hacia la peticion de un correo ya es importante, pienso que se podria aprobechar de mil modos el arbitraje con un buen concepto de sistema, o mesclar muchos de forma indirecta, hacer muchos correos de clicks o publicidades de boletines pero preguntando al usuario q recibir dicha informacion.

Que bueno me gustaria escuchar experiencias de otras personas y dime que mas me puedes decir sobre el arbitraje, entonces no lo crees factible y si deseo invertir unos 500$ mes sera beneficioso o no claro implicando esto por lo menos 3 acciones en ese click de adwords.
gracias
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.