Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alianza de blogs

Estas en el tema de alianza de blogs en el foro de Negocios en Foros del Web. con un amigo de argentina hemos creado un sitio donde hay varios blogs agremiados, son sitios de diferentes tematicas, andamos buscando bloggers que tengan sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 16:51
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
alianza de blogs

con un amigo de argentina hemos creado un sitio donde hay varios blogs agremiados, son sitios de diferentes tematicas, andamos buscando bloggers que tengan sitios con pr3 o visitas mayores a 500 diarias para asi incrementar el trafico mutuo entre nuestros sitios, el sitio en mencion es www.alianzablogs.org si estan interesados me mandan un mail o MP

PD: si esto infringe con las normas del foro, que algun moderador lo borre o lo mueva, o sino que calle para siempre
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: alianza de blogs

Si puedes comentarme un poco mas sobre sus objetivos, mas alla de incrementar un poco el trafico entre vuestros blogs.

Nuestra Red de Blogs W2G ( http://w2g.es ) tiene un programa de asosiación quiza podamos llegar a algun acuerdo entre ambas organizaciones.-

Aclaro que W2G es una red con fines comerciales.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 18:48
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: alianza de blogs

nuestra red de blog es sin fines comerciales, solo con el fin de prosperar nuestro blog, lo que dice en la introduccion creo que esta muy bien explicado

Cita:
AlianzaBlogs es una unión de bloggers, cada una con diferentes temáticas y con una idea en común, la de expresarnos abiertamente, con total libertad y respetando las opiniones de los demás, paralelamente esta es una oportunidad de incrementar el trafico a nuestros blogs, y así tener un poco mas de audiencia.

Cada blog es independiente de poner el contenido que mejor le parezca, este sitio no obliga a ningun blogger a colocar contenido que no se adapte a su contenido habitual.
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 03:56
Avatar de AlexKei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: alianza de blogs

Se ve interesante la propuesta.

Mi sugerencia es que W2G integre sus blogs a Alianza Blogs.

Una muy pequeña sugerencia constructiva para Alianza Blogs: Aumentar un poco el contraste de la página. Está un poco "flat" a nivel de colores. Me gusta mucho el estilo minimalista, simplemente opino que pudiese haber un poquitín más de contraste. una vez más, es tan solo mi opinión y con ánimo de ser constructivo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.