Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alianza de sitios

Estas en el tema de Alianza de sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, mira estoy haciendo un portal vertical (tipo terra o ciudad) y antes cuando estaba mal diseñado y tenia pocos servicios alcanze las 5000 visualizaciones ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
intercambio

hola, mira estoy haciendo un portal vertical (tipo terra o ciudad)
y antes cuando estaba mal diseñado y tenia pocos servicios alcanze las 5000 visualizaciones en unas 3 o 4 semanas asi que nada mal
el problema es que estuve fuera mucho tiempo y no tuve tiempod e dedicarme al portal asi que no se cuantas visitas tendre ahora
pero el dominio es muuuy bueno :) ahora estoy haciendo la web y se viene grosa con muchos servicios y un buen diseño si te interesa podriamos empezar un intercambio de banners de 468 o de 81 o si queres incluso de texto, no se decime si te interesa
y mandame un mail cualquier cosa
salui2
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 18:08
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno mucha parla y la verdad ¿donde estan tus estadísticas?

quejas y más quejas, rechazas y rechazas y la verdad es que no se si valga la pena hacer un intercambio...


pd. no me mandes ningun email, igual no me interesa
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 01:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por lubetpic
bueno mucha parla y la verdad ¿donde estan tus estadísticas?

quejas y más quejas, rechazas y rechazas y la verdad es que no se si valga la pena hacer un intercambio...


pd. no me mandes ningun email, igual no me interesa
Y a quien rechace? Pasas mucho tiempo frente a la computadora no? Porque no leiste lo que puse.
Y no hace falta decirlo, a mi me interesa menos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.