Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alianza de sitios

Estas en el tema de Alianza de sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Quisiera hacer alianzas con sitios dedicados a la computación, antes ya publiqué un aviso de intercambio de banners, y hubo pocos interesados, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 21:10
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Alianza de sitios

Hola,
Quisiera hacer alianzas con sitios dedicados a la computación, antes ya publiqué un aviso de intercambio de banners, y hubo pocos interesados, pero ahora les comento que puede ser de banners, enlaces, o lo que quieran. Les comento que mi sitio tiene en la actualidad un porcentaje de 30 visitas únicas, y 110 impresiones de página diarias. Acepto todas las web's, por favor, así podemos ayudarnos.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 09:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te sugería un nuevo diseño de tu web .. mas estructurada .. menos frames .. menos botones Flash grandes ... tal vez unos colores mas vivos.

Se que no es el foro "críticas" .. Pero creo que por ahí viene el tema de porqué no tienes mas afiliados .. Estudialo, pide consejo a otras personas y replanteate el tema denuevo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 11:01
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por tu crítica...

Hola,
Gracias Clúster por tus comentarios, y ya estoy cambiando el diseño al sitio, pero me lleva mucho tiempo, y el colegio me ocupa mucho, así que a duras penas alcanzo a hacer una página por día, ya que además de diseño, le estoy agregando artículos, guías, manuales (el que más tiempo me está llevando es el de DOS, ya que es muy extenso, pero espero que tenga éxito, en cuanto lo tenga, les aviso, y me dicen que tal está), además te comento que ya tengo varios afiliados, como Areawebmaster, MundoPC, ZONAVirus, El Portal, .::webmasterCUYO::. , LACLATYER, Alma - Ars, y aestoy tratando con Dasher, y algunos más.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 02:50
Avatar de java444  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno pues mi pagina no es que sea muy buena, pero claro la estamos empezando ha hacer. eso si, si tu quieres me gustaria hacer esa alianza que tu has dicho. el problema es que mi pagina no tienen nada que ver con el ordenador, si no mas bien con el ocio. pero bueno si estas dispuesto.....
el desvan por cierto tu pagina tiene un buen diseño ( o eso creo yo ). yo no la cambiaria.
__________________
Asociación Juvenil ISOLE
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:05
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Me interesa...

Hola,
Me interesa hacer un intercambio de enlaces, afiliar nuestros sitios, para así darle más contenido a la red de sitios afiliados, escribime a [email protected] y arreglamos.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.