Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alta en Buscadores

Estas en el tema de Alta en Buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de dar de alta unas webs que he creado en los principales buscadores. La cuestión es que no consigo que las webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:28
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Alta en Buscadores

Hola,

Estoy tratando de dar de alta unas webs que he creado en los principales buscadores. La cuestión es que no consigo que las webs aparezcan en dichos buscadores. Por ejemplo, en Google me dice que sÃ_ que la web se ha dado de alta, pero pasan los dÃ_as y las semanas y nada, la web no aparece en el buscador ni en el directorio. Y en Terra más de lo mismo, buscas y nada, no aparece, pero si intento volver a repetir el alta me dice que ya lo tienen en el directorio de Terra.

La cuestión es que me gustarÃ_a saber qué aplicación preferiblemente gratuÃ_ta o alguna web en la que pueda dar de alta las webs con cierta garantÃ_a, tampoco hace falta que sean cientos de buscadores, me vale con los 5 o 10 principales.

Gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 11:10
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor que puedes hacer es mandar tu web a la categoría apropiada del Open Directory Project y esperar unos meses.

Aparte, puedes mandar la web a todos los buscadores que quieras.

Ten en cuenta que la mayoría de buscadores (Google, Yahoo, Fast, Altavista, Terra...) se basan, total o parcialmente, en los recursos indexados en ODP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 22:40
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Coincido en un 100% con caín, pero además yo de vos seguiría intentando una y otra vez... registrándome de nuevo en Google, Altavista y Yahoo... hasta el cansancio.

Yo ahora estoy listada, pero hace unos años, cuando empecé con esto... me costó mucho que me listaran...
Hay que ganarles por cansancio.


Rosamunda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 02:11
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por Rosamunda
Coincido en un 100% con caín, pero además yo de vos seguiría intentando una y otra vez... registrándome de nuevo en Google, Altavista y Yahoo... hasta el cansancio.

Yo ahora estoy listada, pero hace unos años, cuando empecé con esto... me costó mucho que me listaran...
Hay que ganarles por cansancio.


Rosamunda
Si no te interesa que consideren que tu web está haciendo Spam, te aconsejo que no hagas múltiples submisiones sin una causa justificada.
Puedo asegurarte que, por lo menos en ODP, cuando una web es enviada varias veces sin motivo, es bloqueada para siempre.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 09:12
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
donde esta el link directo para agregarse en odp ya que no lo encuentro

gracias
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 09:26
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
ya lo encontre
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 19:31
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tanto goolge, como yahoo, como terra, tardan entre 2 y 4 meses en añadirte a us directorio o al ODP.
Paciencia
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:13
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale, ya está la web en los buscadores...

... y ahora qué metas pongo para que los buscadores "encuentren" mi web? porque no hay manera. he probado hasta copiar los metas de las webs que slen en primer lugar pero ni así... ¿Alguien tiene la solución?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:50
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Puedo asegurarte que, por lo menos en ODP, cuando una web es enviada varias veces sin motivo, es bloqueada para siempre.
Debo confesar que mi socio es el que se ocupó de listar la página al directorio... no he sido yo personalmente... y me dijo que lo había hecho más de una vez... y sé que estamos en Yahoo, google y Altavista... creo que entonces le entendí mal... perdón pues, por dar un mal consejo


Gracias por corregirme Caín (mirá si saco otra web y me dedico a hacer eso... ñácate)


Rosamunda
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo te digo como puedes aparecer en los primeras posiciones de los buscadores.
Entra en www.webpositer.com y aparte de aparecer en ellos por un modico precio, hasta puedes ganar dinero haciendote distribuidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.