Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alta en buscadores...

Estas en el tema de Alta en buscadores... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y como veo el buen rollo y el compañerismo que hay en este foro, no dudo en que me respondereis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:32
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Alta en buscadores...

Hola a todos, soy nuevo y como veo el buen rollo y el compañerismo que hay en este foro, no dudo en que me respondereis a estas preguntas.

Es sobre el alta en buscadores para una web, más que uninformación detallada del proceso quisiera saber de algún link donde expicasen lo siguiente:

Los buscadores más usados, como darse de alta en varios a la vez y algunos consejos sobre esto y sobre los META que se deben o no poner.

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
A ver mano, en realidad el buscador mas visitado es google, el 70% de las busquedas provienen de ahi, pero viene otro problema, por ejemplo es mi pais terra la mayor cantidad de buscaquedas (Peru), entiendes lo que quiero decir?

Otra cosa, existe un buscador de buscadores:

www.buscopio.net

creo, jeje, ese te indica que tipo de buscadores por pais, mucho depende del tipo dé producto que deseas promocionar, e realidad no te recominedo ponerlo en todos, no sirve de nada, busca los principales: Yahoo, Terra, de ese tipo.

Espero te sirva.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que mejor resultado da es el alta manual en los principales buscadores. En el resto puedes utilizar algún método automático o semiautomático. Mira en el apartado 'Promoción' de:
http://www.recursosvoip.com/webmasters/index.php

Después de probar muchos, son los que mejor resultado me han dado.
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 07:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Cómo se lo hará voipweb para encontrar todos los posts que preguntan como indexar webs en buscadores?

Sorprendente
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 08:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Usando la busqueda, quizas?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:16
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Saludos amigos, hoy yo tengo una inquietud al respecto, muchas veces tu registras tu sitio en elagun buscador pero tarda mucho tiempo para que ingresen tu sitio, se que existen algunas opciones como en google, que te permiten ubicarte en los primero lugares de busqueda, (AdWords).

Mi pregunta es, ¿realmente es efectivo el servicio que ofrecen algunas empresas de ofrecerte registrar tu dominio por x cantidad de dinero, en los buscadores principales de la red?

¿O no es nada efectivo?


Si no fuera así, me podrían recomendar alguna, para tratar de ver sus precios y todo eso.

Gracias.

Última edición por kawoq; 07/04/2003 a las 10:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
en realidad google adwords no lo veo como un engaño, para nada (:, porque mediante ese sistema tu solo pagas x click, no por impresion, en verdad a mi me parece la mejor forma de entrar a google, porque de la otra forma, solo google se entiende, jeje.

Ademas en adwords tu decides cuanto quieres gastar por mes, es deicr si tu quieres gastar $20, ellos solo muestran tu enlace hasta que x cantidad de clicks llegues a la cifra.

yo tambien estoy pensando en entrar a google de esa forma

Salu3
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:28
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo prefiero los listados tradicionales en ODP, Google, Yahoo!...

Manualmente es más efectivo
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 00:22
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno como dicen muchos por aqui es mejor en forma maual yo me mande el trabajo de buscar los buscadores mas visitados sus URL de add web y los junte en una sola pagina de ahi salto lleno uno e indexo y me ha dado bueno resulatados, porque esos que dicen "Agrega tu web a 3000" buscadores...mentira, porque te agregan a www.juanito.com o al www.petete.com y dime a ti te interesa salir en esos sitios que ni siquiera su mejor amigo del diseñador saben que existen??? no, verdad? mejro hazlo tu mismo mejor resultado tendras.

Salu2
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 00:24
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora que tambien te queda esta web www.desarrolloweb.com para mi un site de 5 estrellas pues la ayuda es muy buena.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 12:52
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Pvi, AddMe.Com es un site que siempre me ha dado buenos resultados al inscribir paginas.
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.