Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alta DMOZ en distintos idiomas

Estas en el tema de Alta DMOZ en distintos idiomas en el foro de Negocios en Foros del Web. TEngo una página en varios idiomas, y estoy interesado en darme a conocer tanto en Alemania como en Francia, España y Inglaterra Alguien sabe si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Alta DMOZ en distintos idiomas

TEngo una página en varios idiomas, y estoy interesado en darme a conocer tanto en Alemania como en Francia, España y Inglaterra

Alguien sabe si te puedes dar de alta con el mismo dominio en distintos idiomas, en .org, .de, .fr... Para aparecer en distintos directorios (dentro de DMOZ) en distintos idiomas segun sea la solicitud del usuario. ???

Y en varios directorios en un idioma???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si es posible una vez la dirección sea diferente. Sino los editores pueden considerar que ya estás listado e ignorarán tu registro. Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 02:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Puedes aparecer una vez por idioma. Aunque uses www.midominio.com/es para español, www.midominio.com/fr para francés, etc. No es necesario tener un dominio por idioma.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 02:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Entonces, si me doy de alta en frances, no pongo la dirección de la página principal sino la que va directamente a la página en francés:

Es decir, en vez de http://www.midominio.com/, que sería la pagina principal de la web, pongo como dominio en el apartado correspondiente del alta en DMOZ en Francés http://www.midominio.com/fra/empresa.htm

Es así Caín
Un saludo y gracias por tu sabiduría
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 03:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Exacto. Dmoz no lista (teóricamente) portadas de páginas que no contienen información relevante (presentaciones Flash, páginas de selección de idioma, etc.), sino las páginas donde cada editor considera que "empieza" realmente la web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.