Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alta en el registro Mercantil

Estas en el tema de Alta en el registro Mercantil en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡¡¡Últimos días para dar de alta en el injusto registro mercantil los dominios que tengais que sirvan para publicidad o comercio!!! Estas es la rebaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alta en el registro Mercantil

¡¡¡Últimos días para dar de alta en el injusto registro mercantil los dominios que tengais que sirvan para publicidad o comercio!!!

Estas es la rebaja de impuestos que nos promete el gobierno???

Como se va a subvencionar el pais, a base de multas??

Desde luego....

:-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 12:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
hola!

una cosilla ...es que con tanto registro ya ando perdida

si ahora me doy de alta de un dominio que es para comercio, lo tengo que ir a registrar al Registro mercantil, o la misma empresa donde me doy alta ya lo hace automaticamente?

Y otra cosa, puedo darla de alta en el registro mercantil, aunque yo no este dada de alta como autonoma o como empresa? Vaya para que no me trinquen

saludos

freegirl
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para registrar los dominios en el registro mercantil tienes un plazo de un mes despues del registro del dominio se supone.

El registro mercantil, en este aspecto, se puede modificar mediante un formulario que se solicita en el mismo lugar donde puedes dar de alta mas dominios en el caso que los registres y trabajes con ellos.

Pero para evitarse problemas, follones y demas es mejor contactar con un gestor fiscal que ellos te lo gestionaran todo, yo os hablo desde mi caso practico

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Solo debes meter tu dominio en el registro mercantil si ya estabas dado de alta en ese registro. Si no lo estabas, no tienes porque poner el dominio. Mas que dar de alta el dominio en el registro mercantil, es modificar tus datos en ese registro para añadir el dominio.

Asi que si no estas en el registro mercantil, no tienes que darte de alta.

Saludos.

PD: Otro tema seria que por tener una pagina que te genera ingresos tienes que darte de alta a autonomos por ley (o ser una empresa).
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.