Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativa a Adsense

Estas en el tema de Alternativa a Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he creado una red de relatos eróticos que esta ilustrado con con fotografías del mismo tipo. Todos los blog están creados desde una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 14:40
Avatar de Porixfen  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Alternativa a Adsense

Hola, he creado una red de relatos eróticos que esta ilustrado con con fotografías del mismo tipo.

Todos los blog están creados desde una cuenta de google con el sistema blogger.

Al principio pensé que al marcar la pestaña de contenido para adultos no tendría problemas. Pero al parecer Adsense esta en desacuerdo con mi idea.

Resulta que en algunos de los blogs que llevo ya no hay publicidad, pero en otros si, aunque en algún momento la cosa cambiara.

La pregunta es ¿Alguien puede recomendarme alguna forma para rentabilizar mi web?

Última edición por GatorV; 31/07/2012 a las 20:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Alternativa a Adsense

Es que Adsense no admite contenido adulto, lo dice muy claro. Si aún no has perdido la cuenta deberías darte prisa en quitar la publicidad de todos los blogs antes de que la pierdas de forma definitiva.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 22:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Alternativa a Adsense

¡Relatos eróticos! ¡Yo quiero!

Bromas aparte...

1. Yo vi Adsense funcionando aún.
2. Para algo erótico, deberías poner enlaces de afiliado para gente que busca pareja, como el de LoveMe.com
3. Sal de Blogger y ve a Tumblr. Allí son mucho más tolerantes para el contenido erótico y vas a poder hacer varios amigos con intereses similares a los tuyos, lo que redundará en más tráfico y eventualmente más visitas a tus enlaces de afiliados.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 03:02
Avatar de Porixfen  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alternativa a Adsense

Con Tumblr tendría que rehacer todos los blogs?

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 22:43
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Alternativa a Adsense

Vi alguna vez que hay manera de importar ciertos blogs a Tumblr. Busca si hay opción de importar desde Blogger en alguna parte.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 04:12
Avatar de AdsGadget  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: USA
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a Adsense

Trata otras plataformas de anuncios.. Hay muchisimas.. busca cual es la mejor opcion de acuerdo a modelos de pago y el contenido de tu pagina. Adsense es muy estricto con contenido y muchas otras cosas. Necesitas un sistema mas flexible.

Etiquetas: adsense, blog, publicidad, rentabilizar, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.