Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativa adsense

Estas en el tema de Alternativa adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, estoy trabajando en una web de descargas de peliculas, juegos, series... quisiera que me recomendaseis alguna empresa de publicidad que pague bien y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alternativa adsense

Buenos dias, estoy trabajando en una web de descargas de peliculas, juegos, series... quisiera que me recomendaseis alguna empresa de publicidad que pague bien y que permita este tipo de webs, ya que según tengo entendido adsense no lo tiene permitido. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:04
Avatar de Jhusel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa adsense

Una alternativa seria RevResponse es una compañía que ha lanzado un programa de afiliados que permite ganar dinero haciendo uso de tu blog publicitando revistas y es una empresa que te paga dinero por publicitar revistas que son totalmente gratuitas por subscripción son de 1,5 USD a 20,00 dolares. Hasta el momento es el metodo por el cual he ganado regular dinero y es 100% confiable el pago es via paypal y cheque. Es muy importante indicar a sus suscriptores que deben ser llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas a los profesionales que califiquen en este caso estudiantes, técnicos,ingenieros, gerentes, administradores, etc si no cumplen estos requisitos seran banneados.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.