Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!!

Estas en el tema de Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Hitman014 saludos, estoy aki para recomendar un servicio de anuncios que empeze a utilizar hace 1 mes mas o menos despues que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 17:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!!

Cita:
Iniciado por Hitman014 Ver Mensaje
saludos, estoy aki para recomendar un servicio de anuncios que empeze a utilizar hace 1 mes mas o menos despues que en adsense ma banearon.

el servicio son anuncios de texto igual que adsense, este acepta paginas con descargas, xxx, y todas esas cosas.

Pagan x clic. Como esta en crecimiento y todavia no tiene tantos anunciantes como adsense, los clics valen menos. puedes ganar unos cuandos dolares al dia que es mejor que no ganar nada.

Pagan por paypal lo que tengas acumulado a fin de mes, creo que si pasas de 10 dolares.

Si hize este post es porque ya cobre mi primer mes y todo en orden.

la pagina es www.nomadaads.com

Si se fijan no es para que sean mis referidos.
sino porque me parece que vale la pena


lo mejor es crear tu propio sistema de venta de impresiones de banner o clics en tu web busca en http://www.hotscripts.com/ ahi hay muchas aplicaciones para esto
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:24
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!!

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
lo mejor es crear tu propio sistema de venta de impresiones de banner o clics en tu web busca en http://www.hotscripts.com/ ahi hay muchas aplicaciones para esto


y eso a que se debe???
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!!

Cita:
Iniciado por MoDoRrO Ver Mensaje


y eso a que se debe???
el vender tus impresiones o clics por tu cuenta te da el control sobre los clientes que no se tiene con adsense puedes generar nuevos paquetes y negocios o asociaciones que permien mejorar tu web esto solo puede hacerse al tener el contacto directo con los clientes y no estas sujeto a las tarifas de externas fijas tus tarifas la forma de pago

no creo que tenga que seguir diciendo mas razones estas me parecen suficientes
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a AdSense!! Pago x Clic - Recomendacion!!!

hola nomadaads

pues probare lo que freses espero que me fusione si me fusiona te recomendare ^^ nos estamos viendo.

Última edición por angel-kaos; 31/07/2008 a las 22:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.