Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativa a Smowtion

Estas en el tema de Alternativa a Smowtion en el foro de Negocios en Foros del Web. Efectivamente no lo titulo alternativa a adsense porque es el rey de eso no cabe duda y no pienso mover ni uno de los anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Alternativa a Smowtion

Efectivamente no lo titulo alternativa a adsense porque es el rey de eso no cabe duda y no pienso mover ni uno de los anuncios de los fieras de google de mi primera media pagina

A los que quiero "alternar" es a los chicos de smowtion que con un ctr de 0.33% me pagan una miseria por los tres banners (uno de ellos en la primera media pagina con los tres de google) ya que pagan por impresiones y no por clicks.

Ayer me di de alta en ero o algo así y sustituí el banner de smowtion de la primera media pagina por uno de ero pero han pasado 24h y no han tenido tiempo de pasar la review, voy a esperar un poco mas hasta mañana pero creo que si no lo voy a quitar porque hoy sin ese anuncio mis ingresos con adsense han aumentado ligeramente

Sera verdad eso que dicen que a menos publicidad mas llamativa que es esta? porque como de este post salga convencido mando a tomar viento los smowtion que me dan nada y dejo solo los adsense, aunque me había hecho ilusión con lo de tener un segundo y/o tercera fuente de ingresos aparte de la de adsense.

Luego he probado también a los chicos de infinity ads y el sistema esta muy bien para los bloggers de wordpress pues se configura via plugin pero el problema es que el pop-ad que tienen los prometen detrás pero lo meten delante y eso no quiero me parece feo de cara al visitante y pienso que puede perjudicar a la hora del adsense haciéndoles huir o haciéndoles sentirse saturados de pub.

Luego hay otros el cpx, el infolinks pero bueno en un día no puedo probarlos todos.

En resumen mis cuestiones de cara a alguien que haya estado en el mismo entredicho son:

1. el hecho de dejar solo los adsense puede significar mayores ingresos que el hecho de usar los adsense mas otros al mismo tiempo?

2. en el producto de pop-ad DETRAS y NO DELANTE que compañía me podéis aconsejar que no sea Smowtion?

3. En los links publicitarios como infinityads o infolinks funciona de verdad? en que porcentaje aproximado con respecto a adsense? cual es la mejor compañía a vuestro parecer en este sector ?

4. En banners de img o txt quien me sugerís por detrás de adsense pero por delante de smowtion?

gracias a todos de antemano y muy especialmente a los admins del foro que es una pasada

por favor no me remitais a paginas de analisis de sistemas de ads en Internet lo que busco es alguien que haya estado en una situación parecida y pueda aportarme su experiencia en los puntos detallados

Etiquetas: adsense, blog, publicidad, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.