Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativas a AdWords y Yahoo ??

Estas en el tema de Alternativas a AdWords y Yahoo ?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Un placer leeros y poder hacer "algo" para mi web www.segurosagencia.com, me atrevo a preguntar aunque en otra ocasión, ni caso, algo que entiendo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 04:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Alternativas a AdWords y Yahoo ??

Buenas,

Un placer leeros y poder hacer "algo" para mi web www.segurosagencia.com, me atrevo a preguntar aunque en otra ocasión, ni caso, algo que entiendo:

La idea es muy simple, usuarios que solicitan proyectos de seguros sin facilitar a oenas datos, y como el producto (seguro/s) son de calidad y económicos, después llaman y contratan.

Como la contratación da ingresos, no me ha importado gastar en AdWords y Yahoo, pero ahora busco insertar banners o similar con sistemas parecidos. He visto varios (miva, tradedoubler,...) pero no tengo ni idea de si son al menos un poco honrados ni cuál es mejor o al menos válido.

¿alguna sugerencia?

Intento hacer trabajo SEO, pero es complicado y lento.

Gracias de todos modos. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 05:23
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Alternativas a AdWords y Yahoo ??

A mi me va muy bien con TradeDoubler.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.