Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alucinando Con Las Tpv

Estas en el tema de Alucinando Con Las Tpv en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Sinceramente alucinando. Resulta que hace cosa de un año, bueno.. 10 meses me dí de alta en mi oficina La Caixa de una TPV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Alucinando Con Las Tpv

Hola,


Sinceramente alucinando.


Resulta que hace cosa de un año, bueno.. 10 meses me dí de alta en mi oficina La Caixa de una TPV Virtual, estos no me pusieron ninguna pega, ninguna, así que se dió de alta, tuve el contrato con los datos del comercio etc.

Hasta ahora no la había utilizado, he ido hoy para que me activen el Pago Manual, y me dicen que no, que no pueden hacerlo y que me tienen que cancelar el servicio de la TPV para terminar ese asunto.

A lo que yo le digo a que viene todo eso, y dice que a nada, que simplemente él no lo quiere dar por que no lo vé claro.

Cuando es una web de ventas de servicios y se lo he explicado, luego me dice que no hay dinero en las cartillas, cuando por ejemplo el mes pasado hubo un movimiento de 5.000€, vamos que al tio le a salido de los huevos cancelar el servicio, y lo peor, sin ninguna razón.




Me dispongo a ir a un banco de Sa Nostra (El banco de las Baleares), estos me dan de alta una cuenta y el servicio para operar por internet, luego firmo los papeles de la TPV y dice que muy bien que en 2 , 3 días tendré la TPV funcionando.



Resulta que les llamo "x" horas más tarde que habiamos quedado que me llamarían para darme unos datos del acceso a internet para operar, y sí, me los dan, pero luego me dan un sablazo diciendo que no me pueden dar la TPV por qué no lo ven claro, que coño no ves claro hijo mio? Que tenga un negocio y te vayas a llevar dinero por las comisiones de ventas?


Realmente alucinante.



Ahora me he dado de alta en el Banesto y Caja Madrid, creeis que estos son más fáciles para dar de alta la TPV?





Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por comers
...te vayas a llevar dinero por las comisiones de ventas?
Por curiosidad, ¿puedes revelar las comisiones que manejan estos bancos que comentas?, aunque sea de forma aproximada...

¿Has pensado en usar 2checkout?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y eso que soy autónomo.... es que sigo alucinando, y muy cabreado.


Pues un 3% approx.


Y 2checkout te cobra 1€ por transacción y un 5.5%, y luego por la transferencia a tu cuenta... vamos que no.



Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:27
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba en Caixa Penedes y en Bancaja
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Donde puedo solicitar la TPV de CECA?


A ver mañana que me dicen los de Banesto y Caja Madrid....



Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:57
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Si es que en España somos la leche.
Por un lado queremos se la punta de lanza del "desarrollo" y por otro, a nuestros banqueros y empresarios les da miedo todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías.
Creo que los bancos ven muy "virtual" eso de internet y se creen que los que nos dedicamos a esto lo hacemos como pasatiempo o algo así..... un juego.

En fin, mientras algunas mentalidades no cambien, no podremos progresar y es que el deconocimiento de internet y su potencial hace que esta gente le tenga miedo.


Para lo de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) mira en su página web www.ceca.es aunque me parece que dan mucha información corporativa de CECA pero poco respecto a los servicios que ofrecen.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:19
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bienvenido al mundo de los negocios en internet !!

utiliza paypal y listo
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Nosotros utilizamos el TPV de CECA, hasta ahora el servicio que nos han dado es muy bueno. La comisión que nos cobran es también 3%, negociable con el tiempo según volúmen de ventas...
¿3%? ¿con que comisión mínima?. Me parece caro, muy caro.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
caro?


Pues es lo que suelen aplicar los bancos españoles, un 2,5 o 3% de interés, nada más.


Lo caro son las empresas como paysystems y 2checkout, que si 1€ por transacción,,, luego casi un 6% de interés... luego casi 18€ por hacerte la transferencia del dinero a tu cuenta.... vamos que se quedan más dinero que tu.

Y en cuanto a paypal no me convence, no todo el mundo están registrados en paypal, y si se tienen que registrar exclusivamente para contratar tu servicio... ya sabemos como funciona, te hacen un cargo , luego te lo devuelven, luego te registran con el nº que te reflejará en el banco... vamos, muchos días, mucho lio y posiblemente cliente perdido.


Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:17
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
comers paypal no es exactamente así para las ventas, miratelo bien.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,


yo compré una vez con paypal y tuve que estar registrado.



Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:26
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si no estas registrado puedes crear una cuenta al momento.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
caro?
Pues es lo que suelen aplicar los bancos españoles, un 2,5 o 3% de interés, nada más.
Creo que a nosotros nos ofrecieron un 1% de comisión, lo que pasa es que el mínimo de comisión era un poco elevado.

Cuando tengamos el TPV contratado os dire algo más


Cita:
Y en cuanto a paypal no me convence, no todo el mundo están registrados en paypal, y si se tienen que registrar exclusivamente para contratar tu servicio... ya sabemos como funciona, te hacen un cargo , luego te lo devuelven, luego te registran con el nº que te reflejará en el banco... vamos, muchos días, mucho lio y posiblemente cliente perdido.
Estoy de acuerdo. Nosotros tuvimos problemas con estos señores y cuando tienes un problema el soporte es inexistente.

Saludos
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 16:05
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Y en la CECA como se puede poner en contacto con ellos para intentar obtener de ellos el TPV? otra pregunta... los usuarios tienen que ser algún tipo de empresa en especial o permiten cualquiera como sociedad limitada, anonima, autonomo, etc...? también permite particulares? (esto último lo dudo).
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Linero
Y en la CECA como se puede poner en contacto con ellos para intentar obtener de ellos el TPV? otra pregunta... los usuarios tienen que ser algún tipo de empresa en especial o permiten cualquiera como sociedad limitada, anonima, autonomo, etc...? también permite particulares? (esto último lo dudo).
CECA es la confederacion española de cajas de ahorros. Para usar su tpv tendrás que ponerte en contacto con una caja. Pero que sea pequeña porque las grandes (Caja Madrid, La Caixa, ...) usan sus propias tpv's y no las de la CECA.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 08:01
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Comprendo, es lógico... gracias por la aclaración.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
PLATINUM:


Me han aceptado en la caja de penedés por un familiar, por fin


por cierto, me han comentado que en la TPV del penedés solo puedan hacer transacciones las tarjetas securizadas en su banco, para que luego no se puedan hacer devoluciones del importe.

Como funciona esto?


Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 02:14
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad que me pillas pq quien lo tiene en Penedes es un amigo yo no uso TPV.
Pero me paso los manuales que dan y creo recordar que alli explicaba algo sobre que tipo de cobro se puede hacer por si se devuelve el dinero. Y habia varias opciones al diseñar el sistema de cobro. Que te explicaba para hacer el formulario. Te han pasado ya los manuales?
De todos modos con los de Penedes te pueden pagar hasta un Japones cosa que no paso con otros TPV ya que admiten tarjetas extranjeras.

PD: Abrir un post para darme las gracias me deja a bolos. Gracias pero haber usado los mensajes privados
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 04:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sí, ya me han pasado los manuales.

En un par de días tendré las claves :)


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.