Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Amazon Associates: Formas de pago

Estas en el tema de Amazon Associates: Formas de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Bueno, les cuento. Vengo desde hace unas semanas con la intención de integrar Amazon Associates en uno de mis sitios, y la gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:02
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Amazon Associates: Formas de pago

Hola amigos,

Bueno, les cuento. Vengo desde hace unas semanas con la intención de integrar Amazon Associates en uno de mis sitios, y la gran intriga que tengo es acerca de las formas de pago que emplea Amazon para sus asociados una vez que alcancen el monto mínimo.

Sin más, espero que alguien realice algún comentario acerca de esto, de quien estaré muy agradecido

Saludos cordiales,


Fernando Aguilar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Amazon Associates: Formas de pago

Hola, la verdad es que jamas e estado en el esquema de asociados, pero llevo un tiempo trabajando en el esquema de vendedor, como vendedor, el dinero va a una cuenta, en donde puedes ver tu saldo diariamente así como el ingreso recibido por dia, etc ... amazon, cada 14 días, de forma automática realiza una transferencia bancaria a mi cuenta de banco, misma que recibe el dinero en un lapso no mayor a 2 dias.

La verdad es que es la única forma en que recibo pagos de amazon, sinceramente creo que es como recibirás tus pagos como socio, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.