Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Estas en el tema de Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal ! en el foro de Negocios en Foros del Web. Nunca he implementado un sistema de paypal pero ahora se me ha ocurrido una idea el cual requiere su implementación, claro esta si es posible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Nunca he implementado un sistema de paypal pero ahora se me ha ocurrido una idea el cual requiere su implementación, claro esta si es posible. A ver si me explico lo que quiero hacer.

Por la naturaleza del sitio web que tengo planeado necesito poder hacer que las personas que entren a mi sitio y acepten las politicas de formas de pago puedan enviar de su cuenta de paypal a otra cuenta de paypal sin mi intervencion. Es decir a partir de las cuentas de los mismos usuario. Para poner un ejemplo, si los usuarios llegan a un acuerdo de pago por ejemplo $100, donde uno cobra 100$ por sus servicios y obviamente el otro tenga que pagar 100$ quisiera saber si hay alguna forma en paypal para implementar el sistema en que por medio de paypal el que cobra le llegue directamente a su cuenta de paypal lo pagado por el que adquirio el servicio. Se podrá
Agradeceria su ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 08:12
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Visita http://www.emprendewebs.com/2010/07/dinero-paypal.html

Ahí dice cómo enviar dinero.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Cita:
Iniciado por pportables Ver Mensaje
Visita [URL="http://www.emprendewebs.com/2010/07/dinero-paypal.html"]http://www.emprendewebs.com/2010/07/dinero-paypal.html
[/URL]
Ahí dice cómo enviar dinero.

Saludos.
Hi pportables Gracias por la info. pero creo que aun no aun despues de leer lo que me enviaste no pude resolver mi duda, pero gracias por la info,
A ver si otro me da una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Ese servicio lo ofrece PayPal, pero es solo si tienes una cuenta PayPal de pago, profesional. Ademas, por supuesto, de un generador dinamico de botones. Es realmente sencillo, lo puedes encontrar en Hoscripts.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Amigos como pasar un monto de paypal a otra cuenta de paypal !

Cita:
Iniciado por mexsell Ver Mensaje
Ese servicio lo ofrece PayPal, pero es solo si tienes una cuenta PayPal de pago, profesional. Ademas, por supuesto, de un generador dinamico de botones. Es realmente sencillo, lo puedes encontrar en Hoscripts.
Gracias por la respuestas mexsell, si que em has ayudado.
Saludos

Etiquetas: monto, pasar, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.