Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

amigos peruanos

Estas en el tema de amigos peruanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Compatriotas, Ya que estamos en el mismo barco llamado PERU, de donde es el Pisco, el ceviche, las mujeres son las mas hermosas del ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Compatriotas,

Ya que estamos en el mismo barco llamado PERU, de donde es el Pisco, el ceviche, las mujeres son las mas hermosas del mundo, y la comida es la mejor del mundo. Hay comida muy rica en otros países pero como la nuestra....

Mi empresa se dedica a muchas cosas de sistemas asi que sería interensante compartir alguna oportunidad de trabajo con Uds. y darle mas trabajo a los peruanos.

Saludos
  #62 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 18:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bienvenido

rlinaresp bienvenido a este post de amigos peruanos
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
:P me apunto, cualquier cosa pasen la voz y tranquis que a esos uruguayos les sacamos la mierda
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:37
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por peru
:P me apunto, cualquier cosa pasen la voz y tranquis que a esos uruguayos les sacamos la mierda
no me vengas con resultados de fútbol por favor...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:14
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
salu2 desde Tacna otra vez compadres, y por favor, olvidense del futbol, pensemos ahora en el mundial del 2010.

Alguna novedad? proyectos ?? nada por ahi ? xD

diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que paso con la reunion?

¿Creo fue aqui? donde hablaron acerca de una reunion de camaraderia, ojo de camaraderia y no camaroneria ¿En que quedó?

Bueno, triste por la goleada y asado por que siempre le damos toda la importancia al futbol, deporte que en los ultimos 23 años, desde el España 82, no nos a dado ninguna alegria . Sinceramente el voley nos ha a dado mayores satisfacciones y aun asi no le damos la debida importancia.

En ves de llamar a Autuori para preguntarle ¿porque cobra tanto? mejor llamemos a esos conch@#&%$ ¿Porque pagan esa cantidad?

No soy una elite en esto del deporte, solo es un comentario de un triste peruano que vio perder a su equipo 5-0 frente a Colombia.
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:57
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Uhh, aun no veo ir a mi equipo a un mundial , cuando será, muchachos informáticos, hora de colocarnos las camisetas, y jugar por el Perú !! de , porq esos compadres juegan por lo q diran los demas, y no porq desean hacer las cosas bien ..

Bueno basta ya de futbol.

Algun dia para conversar sobre "informática" muchachos?

diws.
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:03
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Quizás Logam puede abrir un forito en su web, Deportes (o Fútbol) para descargar nuestras penas jútgoleras...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:29
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
1 schuwart ahora snupox

hola con todos soy su amigo logamweb al que nadie ha agregado
a pesar de q puse mi email webman.info(alt+64)gmail.com

bueno creo snupx no me esta apoyando mucho al decirque pondre algo en mi foro sobre mundiales de futbol , yo la verdad no le tengo mucha fe a mi seleccion , yo naci en el 82 y dicen esa fue la mejor epoca de nuestro futbol , kisas por que celebravan que yo halla nacido en peru jijijijijijijijjijijij

asi ke no pude ver nada de eso pero visiten http://www.todoslosmundiales.com.ar/ y conoceran mas de los mundiales bueno me despido y sigo creando el futuro foro de los peruanos en la info mundial , espero sugerencias sobre las secciones que deverian ir , las reglas ,colores entre otras cosas gpastor , espero tus aportes en esto

adio y aver quien pone noticias locales o de su provicina pues no todo es mundial tambien algo de local no caeria mal
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 19:37
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
www.peruchos.tk

buenoi migos ya esta lista www.peruchos.tk visiten el foro y no olviden registrarse y aportar sus comentarios bye bye
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:12
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por logamweb
buenoi migos ya esta lista www.peruchos.tk visiten el foro y no olviden registrarse y aportar sus comentarios bye bye
Hola Logam... me queda una duda... ¿esta es la evolución de Peruanos de pura cepa o es otro foro independiente? ya me 'tas mareando...

Por cierto, le di una nueva ojeada a tu web personal (web10), está bacan ese video que pusiste en la parte superior.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:24
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El foro tiene buena pinta Logan, espermeos que la gente empiece a aportar nada mas.

P.D. hay algunas faltas ortográficas (en el primer post, que pude leer) pero lo demas esta guud

__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:24
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que bueno que les gusto

muchas gracias amigos , estoy seguro que podremos entre todos sacar ese foro adelante , y efectivamente es una evolucuion de peruanos de pura cepa o como haya sido


solo les pido se rgistren y aporten pues no me dejen todo el trabajo se los pido de corazon , kiero apoyar ami pais , y a mi comunidad peruana , ayudenme tambvien ustedes , reguistrense y publiken post eso seria ideal para ir invitando a mas gente no creen

gracias por visitarlo y sigan dando sugerencias

www.peruchos.tk
  #74 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchachos, cuando la cancha de futbol sea virtual y armemos una selección con gente inteligente como nosotros, (modestia a parte), de hecho que vamos a todos los mundiales.

Yo creo que el mejor valor agregado que podemos dar es brindar oportunidades de trabajo, este tema debería de ser una bolsa de oportunidades.¿Qué dicen?.
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:45
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rlinaresp
Yo creo que el mejor valor agregado que podemos dar es brindar oportunidades de trabajo, este tema debería de ser una bolsa de oportunidades.¿Qué dicen?.
Con lo interesado que estoy en un trabajo, por las tardes-noches... buenísima idea...

A ver... cada uno indique a que gran campo de la informática se dedica...

Por cierto, tengo una amiga que quiere que le hagan una web como ésta www.dunaventura.com... es de su competencia... ¿quién se apunta? ah! prendan los parlantes...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #76 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo me apunto

hola snupox , supongo es la que me mostraste por el msn verdad , supuce tu la arias , aver si me pasas el mail del contacto ok , dame esa manito si


ha i ademas les dejo un link http://www.webmastersperu.com/ creo que puede prometer ese proyecto
  #77 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:58
Avatar de Jets  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Logamweb por apostar por el proyecto, y nada más decirles que esperamos la colaboración de todos Uds.
__________________
Revendedor de Dominios
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 19:50
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
.:: Un Perú unido

Buenazo, tambien me uno a ustedes, soy de Alto Mayo - región San Martín, También estoy entrando en este negocio
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #79 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:33
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
saludos.
cuenten conmigo, y buena voz por el proyecto.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #80 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:49
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Weno muchachos, onde se metieron ?? proyectos ?? webmasters ?? ontan toos ??
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #81 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por naninX
Weno muchachos, onde se metieron ?? proyectos ?? webmasters ?? ontan toos ??
Festejando fiestas patrias..!!! y que siga la juerga...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #82 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 23:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
PER-Lima-Tour Regional MSDN - ¡Sáquele provecho a Visual Studio 2005 ahora!

Martes, 16 de Agosto de 2005 08:30 a.m. - Martes, 16 de Agosto de 2005 01:00 p.m. (GMT-05:00) Lima, Quito
Hora de bienvenida: 08:00 a.m.
Idioma: Español

Cineplanet Primavera 3
Av Angamos Este #2681-San Borja
Lima Perú

Información general de eventos
Productos: Visual Studio.

Audiencia recomendada: Developer.

¿Estás listo para conocer lo que la tecnología te ofrecerá al final de este año y como puedes sacarle provecho hoy? Esta es tu oportunidad de conocerla.
Aprende y prepárate para ofrecer soluciones sobre las nuevas plataformas que Microsoft pondrá a disposición de tu empresa, tus clientes y tus socios. Descubre nuevas herramientas y conoce como estas te pueden apoyar durante el ciclo de desarrollo de tus soluciones.

Registrese aqui
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:13
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Excelente Mickel...

Si conocen algunos otros eventos informáticos, avisen x acá.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 19:22
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
¿Qué operadores relacionales tiene SQL Server 2005 para transformar columnas en filas y filas en columnas, de un set determinado, simulando queries tipo CROSSTAB?

¿Existe alguna mejora en Transact-SQL de SQL Server 2005 para inhabilitar, reconstruir, o reorganizar indices relacionales o incluso XML?

¿Qué elementos tenemos dentro de la arquitectura de Microsoft Identity Management Server (MIIS) 2003, producto que apalanca la estrategia de gestión y unificación de identidades?

¿Cuantos registros adicionales de SSE y cuantos registros adicionales de propósito general hacen parte de la implementación de 64-bits de XEON de INTEL®?

Averigualo(si es que te interesa, a mi personalmente, "me vale") aqui en el Technet Summit del 6 de Setiembre
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #85 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 19:52
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola yo tambien soy peruano!!!!!
arquitecto y artista!!!(no webmaster)
San Borja!!!
saludos
  #86 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 19:56
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Primera Olimpiada Nacional de Computacion e Informatica

Objetivos
La calidad de la educación es excelente cuando abre el panorama de desarrollo personal y ofrece a cada joven o persona la oportunidad de realizarse plenamente para poder satisfacer no sólo sus necesidades sino también sus intereses más preciados y sus sueños. Las ciencias ofrecen un medio de comprender el mundo, de ejercer la creatividad, la imaginación, el ingenio, la intuición y la lógica. Y eso es lo que pretende la presente Olimpiada crear la competencia como un medio de gestión del conocimiento.


Competencias Aplicacion

Diseño de Páginas Web.
HTML
Diseño de Páginas Web Dinámicas.
ASP--PHP--JAVA SCRIPT--ASP.NET
Desarrollo de Aplic. de Escritorio.
.NET--Visual Basic
Desarrollo de Aplic. Cliente-Servidor.
NET--Visual Basic
Desarrollo de Aplic. para Oficina.
NET--Visual Basic



Categorias
1º Categoria Estudiantes de Universidades e Institutos de Educacion Superior.
2º Categoria Profesionales en General.
3º Categoria Escolares de Colegios Particulares y Estatales
Inscripcion
Unicamente por el formulario de Inscripcion que se encuentra en la web de la Iinstitucion. El período de inscripción será desde el día Miércoles 17 de Agosto hasta el Viernes 30 de Setiembre de 2005.

Calificacion de los participantes
Los particpantes deberan de estar en el lugar de la competencia (Av. Uruguay N° 360 Cercado de Lima) con 60 minutos de anticipación para el debido registro y verificación de documentos. .
Lanzamiento de la Olimpiada
Se realizará el día Lunes 03 de Octubre de 2005, 11:00 horas, en el Campus del IST Computronic Tech (Av. Uruguay N° 360 Lima).

Concurso
El concurso consta de 2 Etapas :
Etapa de desarrollo
Por competencia y categoría, los participantes desarrollan a domicilio un caso práctico, de acuerdo a las especificaciones particulares que se dan en las presentes bases.Se entiende a domicilio el desarrollo del trabajo que realizará el participante en el ambiente externo que él decida.

Etapa de evaluacion
En la fecha y hora indicada los participantes recibirán las correspondientes indicaciones para proceder a cargar su trabajo en los computadores designados, y seguidamente a mostrarlo y sustentarlo ante el correspondiente Jurado Evaluador, resolviendo los diversos interrogantes que pueda tener el jurado.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #87 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 22:43
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
yo solo se de diseño asi que esta materia no va conmigo pero saludos a todos mi amigos peruanos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #88 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
http://grupoperu.com/ , aca les dejo un link , su viejo amigo logamweb :)
  #89 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 12:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
por si acaso...

para la gente opensource:
Primer Encuentro Municipal de Software Libre en Lima Perú
Publicado originalmente en GUSL:
Con el objetivo de difundir el uso y desarrollo del Software Libre, la municipalidad de Comas Lima, organiza el próximo 17 de Septiembre , el Primer Encuentro Municipal de Software Libre. Toda la comunidad esta invitada a participar de este evento.
Auditorio Municipal
Mañana
09.45-10.00 Presentación.
10.00-11.00 Introducción al Software Libre orientado a la Educación.
11.00-12.00 Herramientas en Software Libre orientado a la Educación.
12.00-13.00 Importancia del Software Libre en la educación (Casos de Exito).
Tarde
15.00-15.15 Presentación.
15.15-16.00 Introducción al Software Libre.
16.00-17.00 Proyectos y Actividades de Gobierno Electrónico en Software Libre.
17.00-17.40 Telefonía basada en Software Libre.
17.40-18.20 Migración de Software Libre en entornos corporativos.
18.20-18.50 Presentación Debian GNU/Linux.
18.50-19.20 Presentación White Box GNU/Linux.
19.20-20.00 Rueda de Preguntas.
Salon de Actos
10.00-19.00 Festival de Instalación de Software Libre.
Para el Festival de Instalación es necesario que el asistente traiga su equipo (CPU, teclado y mouse) y lo registre al ingresar en Seguridad. Toda instalación será gratuita.
Entrega de Cd's de Software Libre.*
Entrega de Cd's con manuales de Software Libre.*
*Se efectuara al intercambio de 1 x 1 (Para la entrega de CD´s es necesario que el asistente entregue un CD en blanco por cada CD que solicite).
Patio de Administración Tributaria
10.00-19.00 Exposición de equipos basados en Software Libre.
El ingreso es libre
Informes e Inscripciones: 5427661-5427607 Anexo 210

Para los NETeros
Ineta Latam en Ica:
Guillermo Som
Orador Internacional
España Desarrollo Rápido de Aplicaciones con Visual Basic 2005
Con la nueva versión de Visual Basic y las características que Visual Studio 2005 pone a nuestro alcance, lograremos realizar aplicaciones de cualquier tipo de una forma más rápida y fácil, tanto en el diseño como en la depuración, que con las versiones actuales. También veremos las nuevas características del lenguaje que nos permitirán hacer aplicaciones más robustas y productivas.
Pablo Narváez
Director Región Andina Ineta Latam
Ecuador Desarrollo de Clientes Inteligentes con Visual Studio 2005
El desarrollo de aplicaciones con Clientes Inteligentes (Smart Client) con .NET revolucionaron por sus ventajas en cuanto a su interfaz visual, despliegue, administración entre otras; en esta sección hablaremos de las nuevas características que trae consigo Visual Studio 2005 en el desarrollo de estas aplicaciones tan interesantes.
Alex Taya
Orador Regional
Perú Migrando a ADO.NET
ADO.NET es una evolución del modelo de acceso a datos de ADO que controla directamente los requisitos del usuario para programar aplicaciones escalables. Se diseñó específicamente para el web, teniendo en cuenta la escalabilidad, la independencia y el estándar XML
Miguel Almeyda
Orador Regional
Perú Reseteando Expectativas – Mirando dentro del Microsoft .NET Framework 2.0
El equipo de desarrollo del CLR ha estado muy ocupado escuchando las mejoras que nosotros, los clientes, hemos solicitado. Una mirada de cerca a qué quedó obsoleto, qué se cambió y qué es nuevo en el funcionamiento del Common Language Runtime, los Base Class Libraries y el soporte a los distintos lenguajes de programación y por supuesto, discutiremos que ruta debo tomar hoy para aprovechar al máximo estos cambios y evitar dolores de cabeza.
Puedes inscribirte ya
Mas aun, yo les recomendaria planear visitar Chincha desde el dia anterior porque el Dia 19 es el
MUG Day Sur 2005
Presentando a Windows Vista
Un recorrido por las características de la futura versión del Sistema Operativo y sus marcadas mejoras en la interfaz de usuario así como en aspectos relacionados con la seguridad de las aplicaciones.
Por Julio Campos Martos
Migrando de VB 6.0 a VB .NET
Los pasos más importantes a tener en cuenta para migrar adecuadamente una aplicación aprovechando todas las capacidades del .NET Framework. Comenzaremos viendo las bondades del NET Framework y VB .NET y terminaremos con algunos casos prácticos
por Guillermo Som
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #90 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mas temas por fa .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.