Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Añadirian algo a mi web?

Estas en el tema de ¿Añadirian algo a mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas amigos. El contenido actual de mi pagina es realmente poco buscable, aunque cuando alguien entra, se por experiencia que es de maxima utilidad. ¿A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 07:51
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
¿Añadirian algo a mi web?

Buenas amigos.
El contenido actual de mi pagina es realmente poco buscable, aunque cuando alguien entra, se por experiencia que es de maxima utilidad.
¿A alguien se le ocurre algo que pudiera añadir para poder darle un salto de calidad y de visitas a la web?.
No pretendo que me elaboren ni que me den la piedra filosofal, sino que bajo su punto de vista que ven que falte y que podria darle un toque de calidad a la web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cual Es la Pagina Web?
O son la de tus firmas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 10:52
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por gabos147 Ver Mensaje
Cual Es la Pagina Web?
O son la de tus firmas
Si claro, la primera de la firma. La otra web de la firma, es el foro de la web en cuestion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:26
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Buenas!
Así de primeras, te diria que el dominio es muy poco... atractivo. Es decir, no es original, al menos no porque no es el mismo título de el portal, ni tiene ningún doble sentido, es más, ni sentido. Luego, me plantearía cambiar el diseño del mismo... es manejable, pero demasiado visto y sencillo. El footer solo tiene tu nombre, ninguna información para contactar contigo, ni sobre su copyright, para publcitarse, etc etc. Después, subiria de posición las encuestas, ya que estando a la izquierda, y encima tan abajo, no recibirás muchas votaciones. Es más, cambiaria su posición con la de la publicidad, que se hace muy basta ahí. También, en el módulo central (noticias imagino) evitaria poner noticias tan cortas, y despues una imágen, que solo da a la web sensación de hecha a lo sucio.
Creo que así por encima es todo, espero haberte sido lo más constructivo posible.

Saludos!!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 07:45
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Buenas!
Así de primeras, te diria que el dominio es muy poco... atractivo. Es decir, no es original, al menos no porque no es el mismo título de el portal, ni tiene ningún doble sentido, es más, ni sentido. Luego, me plantearía cambiar el diseño del mismo... es manejable, pero demasiado visto y sencillo. El footer solo tiene tu nombre, ninguna información para contactar contigo, ni sobre su copyright, para publcitarse, etc etc. Después, subiria de posición las encuestas, ya que estando a la izquierda, y encima tan abajo, no recibirás muchas votaciones. Es más, cambiaria su posición con la de la publicidad, que se hace muy basta ahí. También, en el módulo central (noticias imagino) evitaria poner noticias tan cortas, y despues una imágen, que solo da a la web sensación de hecha a lo sucio.
Creo que así por encima es todo, espero haberte sido lo más constructivo posible.

Saludos!!
Tienes razon el nombre no tiene sentido, pero es facil de recordar y recibo bastantes visitas recurrentes que buscan yotufutbol en google

cierto es que el diseño esta mas visto que la tati, y resulta un tanto antiguo se podria mejorar y optimizar para darle un toque mas moderno.
Cierto el footer es algo que tengo totalmente descuidado y puede ser cambiado.
En el index pongo las noticias tan cortas porque, la mayoria de las visitas que vienen son de google y van directamente a las paginas internas y el paso por el index es de un 10% del total de las visitas.

aunque creo que tienes razon que parece un poco echo a lo sucio... tendre que pensarlo un poquito mejor y reestructurar el index en ese sentido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Bueno, aparte del titulo que no es muy llamativo el contenido que tienes por ahora no es atractivo...¿banderas de selecciones?Un contenido más llamativo e interesante es básico.
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 16:21
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por dragondani Ver Mensaje
Bueno, aparte del titulo que no es muy llamativo el contenido que tienes por ahora no es atractivo...¿banderas de selecciones?Un contenido más llamativo e interesante es básico.
Banderas de selecciones? ¿Donde? Lo del titulo ya lo he explicado en el post anterior.

Última edición por Rafita-geta; 22/12/2009 a las 16:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 16:25
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Por cierto sabes la cantidad de gente que busca Escudos y logos de futbol por internet???????????
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 19:39
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Hubiera sido mejor youfutbol y por el contenido creo que le hace falta algo mas como oticias y videos. Para noticias frescas sigue alguna web dedicada al tema en twiter, crea artículos de interes, etc inventale.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 04:30
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por lucianinski Ver Mensaje
Hubiera sido mejor youfutbol y por el contenido creo que le hace falta algo mas como oticias y videos. Para noticias frescas sigue alguna web dedicada al tema en twiter, crea artículos de interes, etc inventale.
Psssssss ya se que el contenido que actualmente tengo es poco buscable, pero la verdad es que todas las webs de futbol o blogs hablan de actualidad asi que, como que no.
Por cierto videos ya tengo!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 04:54
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

No puedes negarte a dar ciertos contenidos porque ya los den otras webs. Tienes que intentar dar competencia, usando esos contenidos, y además otros que no ofrezan otras webs. También añadiria un sistema de registro, en el que tus usuarios registrados tengan acceso a contenidos exclusivos, y que además puedan recibir en su correo las novedades de la página y sobre el futbol. También, por lo que he visto, usas XOOPS... si te es posible, programa la web desde cero dando todos los contenidos tal y como tu quieras, no teniendo que usar un cms para ello.

Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 07:33
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
No puedes negarte a dar ciertos contenidos porque ya los den otras webs. Tienes que intentar dar competencia, usando esos contenidos, y además otros que no ofrezan otras webs. También añadiria un sistema de registro, en el que tus usuarios registrados tengan acceso a contenidos exclusivos, y que además puedan recibir en su correo las novedades de la página y sobre el futbol. También, por lo que he visto, usas XOOPS... si te es posible, programa la web desde cero dando todos los contenidos tal y como tu quieras, no teniendo que usar un cms para ello.

Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo!
Estoy de acuedo en que lo suyo es programar la web desde cero mostrando todo tal cual quiero yo.
De momento no quiero aventurarme en ello hasta que no vea que esto va hacia arriba.
Actualmente ando rondando una media de 400 a 500 visitas diarias, y hasta que no la vea en 2000 o 3000 no le dare ese importante salto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Creo que no lo han comentado anteriormente, pero un canal RSS o feed no estaria mal para los fans. De todas formas, con una web asi tener alrededor de 500 en todo un exito, enhorabuena.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:18
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Añadirian algo a mi web?

Cita:
Iniciado por crealynx Ver Mensaje
Creo que no lo han comentado anteriormente, pero un canal RSS o feed no estaria mal para los fans. De todas formas, con una web asi tener alrededor de 500 en todo un exito, enhorabuena.
Con el contenido poco "buscable" por decirlo de alguna manera que tengo en la web, yo tambien lo considero un éxito.
Te aseguro que lleva muchas horas de trabajo conseguir ese nivel de visitas y mas tratandose de una unica persona generando contenidos.
Mi hermano que es la otra parte de la web es el que se dedica al trabajo de documentacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.