Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Añado nueva web e ingresos bajan

Estas en el tema de Añado nueva web e ingresos bajan en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, les cuento, hasta hace poco tenía 3 aplicaciones webs con sus anuncios ad-sense que me reportaban una pequeña cantidad de ingresos, a esas 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Añado nueva web e ingresos bajan

Hola,

les cuento, hasta hace poco tenía 3 aplicaciones webs con sus anuncios ad-sense que me reportaban una pequeña cantidad de ingresos, a esas 3 aplicaciones webs he añadido una cuarta con bastantes visitas y pese a que las 3 anteriores mantienen las visitas (según mis estadísticas y las de google analictics) el número de impresiones web ha bajado muchisimo y con ello el número de ingresos.

Existe algún problema en que use mi misma cuenta ad-sense para mis 4 aplicaciones webs? qué explicación puede tener esta caída de impresiones webs cuando el número de visitas ha aumentado (manteniendo los mismos 2 banners por página)?

Saludos y gracias por adelantado puesto que me encuentro bastante descolocado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Añado nueva web e ingresos bajan

¿Cuánto tiempo hace que notas la bajada?.
En principio no debería afectarle, cada web funciona de forma independiente. Para que le afecte, la cuenta tendría que estar sufriendo lo que se conoce como smart price, eso no creo que ocurra de la noche a la mañana.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añado nueva web e ingresos bajan

Hola RBZ, la bajada la noto desde hace casi 2 meses, la misma fecha en que subí la 4ª aplicación.

Lo que no termino de entender es porque bajan las impresiones web si el número de usuarios aumenta (en las 3 anteriores se mantiene y la 4ª suma unas 200 visitas diarias de media), por contra, el número de impresiones ha caído y el número de clicks ha caído (aunque veo que mas o menos sigue valiendo lo mismo cada click)

La verdad es que me ha pillado muy descolocado y no entiendo las razones por las que esto sucede
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Añado nueva web e ingresos bajan

Ah bueno, los clics mantienen el precio, no es smart price (eso sería grave). Parece que faltan anunciantes para la temática y estarán apareciendo anuncios de servicio público, nunca me ha pasado pero he leido algún caso.

Revisa las estadísticas con más detalle. Crea criterios de seguimientos para encontrar cuáles son los anuncios que se publican sin anunciante.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añado nueva web e ingresos bajan

Tengo desactivados los anuncios de servicio público
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Añado nueva web e ingresos bajan

Si tienes desactivados los de servicio publico, cuando no tiene anunciante no muestra nada, y no contabiliza esa impresion (porque no ha habido realmente impresion de anuncio). Por eso el numero de impresiones de adsense puede no coincidir con el numero de impresiones de tu pagina.

De todas formas, ¿no tienes cada una de tu webs separadas en los informes de adsense? Usa criterios de seguimiento por url para cada web. Asi puedes comprobar si es simplemente que en la nueva web no se muestran anuncios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.