Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Analytics: tracking links externos

Estas en el tema de Analytics: tracking links externos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas a la hora de intentar registrar los links de los banners de publicidad de mi web. He creado dos perfiles: uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 05:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Analytics: tracking links externos

Hola, estoy teniendo problemas a la hora de intentar registrar los links de los banners de publicidad de mi web.

He creado dos perfiles: uno para la navegación normal, con un filtro que excluye los clicks a banners, y otro que sólo incluye estos clicks.

Captura de la configuración del filtro (uno de inclusión y otro de exclusión):


http://i123.photobucket.com/albums/o285/feelthetrip/test/bannerads.jpg

Por otro lado, el el footer tengo el código general de analytics, el cual funciona perfectamente (recojo todos los datos de visitas y navegación), y en el header el código del perfil de banners (que debe ejecutarse antes).

Finalmente en los links de cada banner tengo puesto un evento onClick de la siguiente forma:

Código:
onClick="javascript: pageTracker._trackPageview ('/bannerads/nombrebanner');"
Bien, pues algo debo estar haciendo mal porque el perfil de banners no recoje ningún dato desde que lo activé hace unas semanas.

¿Me estoy perdiendo algo? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Analytics: tracking links externos

Añado que en el panel principal de analytics, en la casilla de Estado me pone el icono del reloj, que indica que el código de seguimiento ha sido instalado, y dentro me dice "Google Analytics se ha instalado correctamente y se están empezando a recopilar datos. ", pero no recoje ningún dato :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Web general a Sistemas de Publicidad

Etiquetas: analytics, externos, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.