Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ANIMACAM. I Festival Internacional de Animación On Line

Estas en el tema de ANIMACAM. I Festival Internacional de Animación On Line en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimado/as amigo/as: Desde Limaia nos complace comunicaros que hemos lanzado al "ciber-espacio" la primera edición de www.animacam.tv (I Festival Internacional de Animación On Line). Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ANIMACAM. I Festival Internacional de Animación On Line

Estimado/as amigo/as:

Desde Limaia nos complace comunicaros que hemos lanzado al "ciber-espacio" la primera edición de www.animacam.tv (I Festival Internacional de Animación On Line).

Os invitamos a que seáis participes de este portal abierto a todo/as lo/as profesionales y aficionado/as del mundo de la animación y esperamos que resulte de vuestro agrado la iniciativa. Del igual modo, animaros a que hagáis uso de la interactividad para la que ha sido creado y aportéis vuestras películas, proyectos o cualquier tipo de noticia que consideréis debamos comunicar y divulgar.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

¡Salud y Animación!


Sara Prieto Barrio
Responsable de Comunicación
Telf.: 988465190
mail: [email protected]
:apla uso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.