Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Animate a partisipar y ganar dineros...

Estas en el tema de Animate a partisipar y ganar dineros... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola caballeros, les propongo aser un proyesto inovador, idea exclusivamente mia, pero que quiero compartir con quien quiera unirse a mi, soy ingeniero informatico con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Animate a partisipar y ganar dineros...

Hola caballeros, les propongo aser un proyesto inovador, idea exclusivamente mia, pero que quiero compartir con quien quiera unirse a mi, soy ingeniero informatico con años de experiensia y yo desarrollaria gran parte del proyesto, necesito alluda en otro campos,
la idea es aser una aplicasion que permita a amas de casa registrarse en la app de forma que pudieran compartir resetas y consejos con otras amas caseras y a la ves publicitaramos productos para el hogar,

estoy dispuesto a pagar salarios, aunq en estos momentos serian un poco bajos pero tmb serian copropietarios de la app aqui dejo mas espesificasiones que he hecho YO y nadie mas. mu bien mu bien muchas grasias.

1)Del lado del cliente

1.1)Panel de administración de cuenta
1.1.1) Recetas favoritas
1.1.2) Recetas añadidas por el usuario
1.1.3) Formulario para añadir la receta
1.1.3.1) Carga de imágenes de la receta
1.1.3.2) Descripción general -> Plato fuerte, entrada o postre...
1.1.3.3) Nacionalidad
1.1.3.4) Ingredientes
1.1.3.5) Metodo de preparación
1.1.3.6) Formas de acompañamiento
1.1.4) Perfil -> Nombre, Avatar, Contraseña, Nacionalidad, Fecha de ingreso...
1.2)Sistema de comentarios para usuarios registrados
1.3)Calificar una receta de 1 a 5 estrellas *****
1.4)Agregar una receta a favoritos

2)Panel de administrador
2.1)Administración de usuarios
2.2)Estadísticas web
2.3)Administración de publicidad/banners
2.4)Creación y edición de categorías y regiones/nacionalidades

DISEÑO

1)Panel de usuario
2)Panel de administrador
3)Interfaces generales -> INICIO -> CATEGORIAS ->
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

Bunos dias caballeros, he redastado YO (y nadie mas) una serie de condisiones del proyesto para dar seguridad y confor a los interesados en partisipar para tener un equipo fuerte y robusto.

Términos y Condiciones Inicio Del Proyecto

Habitualmente nos comunicamos porque confiamos en que nuestros interlocutores van a transmitirnos información verdadera; suponemos en la mayoría de los casos que no van a tratar de engañar ofendernos o causarnos algún perjuicio.

Sin embargo, no vivimos en un mundo perfecto. Por lo que se refiere al mercado, más bien vivimos en un mundo saturado de marcas y productos, donde la competencia por sobrevivir a menudo es dura. En ocasiones el deseo de ganancia fácil o rápida es demasiado fuerte y provoca conductas pocas o nada honestas.

Una Guía de Ética Empresarial nos encamina a apropiarnos de paradigmas morales y éticos.

Antes de iniciar un nuevo camino, propongo esta serie de principios básicos los cuales van a forjar la base del proyecto.
A continuación los principios:

Iniciativa
Afán de hacer las cosas, de encontrar salidas y soluciones; capacidad de innovación y decisión para replantear las cosas.

Afán de alcanzar la metas
Nuestra pro actividad es particularmente importante al orientar nuestros esfuerzos a proponernos metas para alcanzar nuestros objetivos, y para apoyar a los demás, en este esfuerzo sabemos que lo mejor es ejecutar nuestro trabajo sin pretextos o excusas. Dar un adecuado seguimiento a las metas personales, a diario, redunda en beneficio de todos porque todos obtendríamos resultados.

Confidencialidad
Quizá el activo más importante que manejamos es la información que generan nuestras decisiones de negocios. La usamos libre y ágilmente, pero para la finalidad establecida: la permanencia en el largo plazo de nuestra empresa.
Como se trata de información propietaria, no la compartimos, ni siquiera de manera indirecta o casual, con otras personas ajenas a nuestra área de trabajo, porque difícilmente podrían comprender el valor de lo que sabemos y no podrían distinguir cuál constituye información confidencial y cuál no.

Responsabilidad
Entendemos este valor como la voluntad de asumir las consecuencias de nuestras acciones, responder por los resultados y no sólo por los esfuerzos.
Nuestro negocio debe ser un negocio de confianza y de prudente apreciación del riesgo, y la confianza, y nuestras acciones deben ser predecibles.

Compromiso
Convertir una promesa en realidad; cumplir lo prometido, pactado u ofrecido formal o informalmente.

Transparencia
Sinceridad en el actuar, en el pensar y en el decir; conducta clara, disposición a que la propia actuación esté sometida a normas y reglas claras.

Credibilidad:
Confianza en alguien por sus cualidades, logros y los hechos positivos que respaldan su conducta.

Profesionalidad
Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber adquirido.

Laboriosidad
Uno de los activos más valiosos al servicio de todos los miembros de la empresa es el tiempo que dedicamos a nuestro trabajo diario. Se trata de un tiempo productivo, eficaz y eficiente. Por eso a ninguno de nosotros se le ocurre restar horas a la ejecución de las tareas entre manos.

Disciplina
Seguir unas normas y unos procedimientos necesarios, procurando vivirlos más por convencimiento que por la imposición autoritaria de las mismas.

Perseverancia
Luchar constantemente a lo largo del tiempo por alcanzar las metas propuestas, aunque surjan dificultades.

Los integrantes que están de acuerdo a estos principios, puede ingresar al proyecto indicando, nombre completo y documento.

Ud. esta de acuerdo:

Herman Pozas
DNI: 30.500.663
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

Cita:
Bunos dias caballeros, he redastado YO (y nadie mas) una serie de condisiones del proyesto para dar seguridad y confor a los interesados en partisipar para tener un equipo fuerte y robusto.
con todo el respeto del mundo, solo en esta frase tienes 7 faltas de ortografía... y el resto de tu mensaje presenta una condición similar. Eso la verdad no da mucha seguridad.

Cita:
he redastado YO (y nadie mas)
Y mentime que me gusta, ese último texto no lo redactaste tu, lo sacaste de http://www.slideshare.net/lili369/publicidad-y-etica

En vez de copiar y pegar intenta por lo menos leer eso mismo, a ver si aprendes algo de ética.
Pésimo lo tuyo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

Te sugiero que escribas sin errores ortográficos, o, al menos, intentes evitar los más graves...

Da pena leerte, e incluso dudo que seas ingeniero, o me pregunto donde estudiaste, porque viendote a ti me alegro de no tener estudios e intentar ir aprendiendo por mi cuenta.

Por lo demás, eso, por formalidad, queda bonito escribir bien.

Un saludo
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

diculpenme caballeros, yo trato de aser las cosas bien, no quiero q la hente no me trate en serio
porq este proyesto tiene mucho futuro, y si soy ingeneiro me lisensie en mexico con mu buenas notas y no te alegres por aprendeer por tu cuenta porq no vas a llega a nada asin.
Saludos caballero y que dios les vendiga
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

esto ya es surrealista...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 17:25
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

Macho escribes igual que habla mi suegro... ya solo por eso no te trago... y mucho menos te tomo en serio...

Para que lo entendais... si habeis visto Men in black 2, la version española, en la escena de la taquilla cuando estan todos los pequeñajos gritando, Salve K!!!! en esa escena sale un pequeñajo viejo hablando, po asi escribes y asi suena mi suegro...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 17:28
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Animate a partisipar y ganar dineros...

Si se te ha "pillado" en una mentira y luego decís que sos ingeniero escribiendo así, hay algo que no me cuadra... pobrecito el que tenía que corregir los exámenes, en serio.
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: emprendimiento-web, ganar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.