Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Animate a partisipar y ganar dineros...

Estas en el tema de Animate a partisipar y ganar dineros... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola caballeros, les propongo aser un proyesto inovador, idea exclusivamente mia, pero que quiero compartir con quien quiera unirse a mi, soy ingeniero informatico con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Animate a partisipar y ganar dineros...

Hola caballeros, les propongo aser un proyesto inovador, idea exclusivamente mia, pero que quiero compartir con quien quiera unirse a mi, soy ingeniero informatico con años de experiensia y yo desarrollaria gran parte del proyesto, necesito alluda en otro campos,
la idea es aser una aplicasion que permita a amas de casa registrarse en la app de forma que pudieran compartir resetas y consejos con otras amas caseras y a la ves publicitaramos productos para el hogar,

estoy dispuesto a pagar salarios, aunq en estos momentos serian un poco bajos pero tmb serian copropietarios de la app aqui dejo mas espesificasiones que he hecho YO y nadie mas. mu bien mu bien muchas grasias.

1)Del lado del cliente

1.1)Panel de administración de cuenta
1.1.1) Recetas favoritas
1.1.2) Recetas añadidas por el usuario
1.1.3) Formulario para añadir la receta
1.1.3.1) Carga de imágenes de la receta
1.1.3.2) Descripción general -> Plato fuerte, entrada o postre...
1.1.3.3) Nacionalidad
1.1.3.4) Ingredientes
1.1.3.5) Metodo de preparación
1.1.3.6) Formas de acompañamiento
1.1.4) Perfil -> Nombre, Avatar, Contraseña, Nacionalidad, Fecha de ingreso...
1.2)Sistema de comentarios para usuarios registrados
1.3)Calificar una receta de 1 a 5 estrellas *****
1.4)Agregar una receta a favoritos

2)Panel de administrador
2.1)Administración de usuarios
2.2)Estadísticas web
2.3)Administración de publicidad/banners