Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios en Facebook

Estas en el tema de Anuncios en Facebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Se pueden insertar anuncios en facebook de forma gratuita? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Anuncios en Facebook

Hola a todos

Se pueden insertar anuncios en facebook de forma gratuita?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 18:57
Avatar de estebanpc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anuncios en Facebook

No.

Se pueden anunciar paginas creadas en facebook dentro de la columna lataral derecha de forma gratuita, pero estos solo seran visibles en los amigos que selecciones y en ciertos apartados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 01:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios en Facebook

Y cómo puedo hacerlo?

Actualmente soy administrador (coadministrador) de un perfil de empresa, cómo anuncio mi página en la columna lateral?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 22:27
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Anuncios en Facebook

sugiriendo la página a tus amigos desde la administración
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:36
Avatar de metafrases  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Anuncios en Facebook

Desviando un poco el tema diré que la publicidad en facebook, a mi me ha ido fatal, mientras que en adwords ha rendido bastante bien.

Aunque fb te de la oportunidad de acotar más el target de las personas que ven tu publicidad, esta es totalmente invisible para las gente que consume esta red social...

He tenido una muy mala experiencia con la publi de fb, consigues tráfico, pero sin conversiones.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 15:54
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Anuncios en Facebook

Cita:
Iniciado por metafrases Ver Mensaje
Aunque fb te de la oportunidad de acotar más el target de las personas que ven tu publicidad, esta es totalmente invisible para las gente que consume esta red social...
Siempre me pareció asi como lo mencionas. Que los anuncios facebook, tal y como estan, no tienen visibilidad.

No obstante te apunto algo. Hace unos 6 meses atrás, otra persona en este foro comentó que justamente esto del target, era fundamental para no hacer desastres con el presupuesto de facebook.

Me acuerdo que compartió bastantes datos estadísticos y el problema es que si no acotas bien, escupes 100.000 impresiones en 10 minutos sin darte cuenta. Luego el explicaba como acotando el publico objetivo mejoró mucho el CTR de esos anuncios. Algo parecido pasa cuando eliges palabras claves en adwords.

En ese caso, el lo usaba para recoger perfiles de personas que buscaban trabajo y los resultados eran muy muy buenos.
__________________
Si te gusta conducir...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 17:19
Avatar de metafrases  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Anuncios en Facebook

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Siempre me pareció asi como lo mencionas. Que los anuncios facebook, tal y como estan, no tienen visibilidad.

No obstante te apunto algo. Hace unos 6 meses atrás, otra persona en este foro comentó que justamente esto del target, era fundamental para no hacer desastres con el presupuesto de facebook.

Me acuerdo que compartió bastantes datos estadísticos y el problema es que si no acotas bien, escupes 100.000 impresiones en 10 minutos sin darte cuenta. Luego el explicaba como acotando el publico objetivo mejoró mucho el CTR de esos anuncios. Algo parecido pasa cuando eliges palabras claves en adwords.

En ese caso, el lo usaba para recoger perfiles de personas que buscaban trabajo y los resultados eran muy muy buenos.

Estoy convencido que para conseguir tráfico es un buen sistema, pero si lo que pretendes es conseguir un cierto rendimiento economico, adwords, de momento es la mejor opción.

Las personas que hacen ciertas búsquedas en Ggle están predispuestas a comprar. Ciertas frases que los usuarios escriben en el buscador describen a personas que tienen una necesidad y, por lo tanto, son potencialmente consumidores de dicha necesidad.

En fb la cosa no es así. Es como si intentaras vender una aspiradora cuando la gente esta tomandose unas cañas en un bar. Las personas que están en fb no se encuentran en disposición de comprar. Y por mucho target que acotes, es inmensamente más dificil que se produzca la acción de compra.

Repito, fb, puede estar bien para generar cierto tráfico y como medio informativo para tus clientes, pero eso lo consigues con tu fanpage y no gastándote la pasta en su sistema de publicidad. Sigo pensando que la publi en fb es poco efectiva....
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 18:19
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Anuncios en Facebook

Cita:
Iniciado por metafrases Ver Mensaje
Las personas que están en fb no se encuentran en disposición de comprar. Y por mucho target que acotes, es inmensamente más dificil que se produzca la acción de compra.
Muy interesante
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: anuncios, facebook, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.