Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios Google Adwords

Estas en el tema de Anuncios Google Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como están estoy buscando ideas de que tipo de campaña puedo hacer con google adwords o que tipo de paginas puedo darle publicidad todavía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 14:57
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda Anuncios Google Adwords

Hola como están estoy buscando ideas de que tipo de campaña puedo hacer con google adwords o que tipo de paginas puedo darle publicidad todavía se puede usar adwords para promocionar algún producto como afiliado puedo hacer publicidad a una pagina que tenga google adsense pues ya me cerraron 3 cuentas diferentes diferentes PC diferentes IP todas por problemas con los anuncios políticas del sitio pero en cada una me envió a ver un poco de políticas y en ninguna sale nada usted esta violando esta norma así que dejan igual porque salen muchas cosas que uno no puede hacer y a los 3 intentos de intentar hacer una campaña con diferentes web me cerraron las cuentas por eso quiero saber a que web si puedo hacerle una campaña y como ganar dinero porque ya no veo la forma una sola campaña arranco bien y luego la cerraron quiero ejemplos reales de una posible campaña que pueda hacer muchas gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 08:14
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Anuncios Google Adwords

Puedes reformular el mensaje utilizando algún signo de puntuación para que podamos interpretar correctamente el contenido?
Gracias.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 19:50
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios Google Adwords

Solo que no se que tipo de campaña esta permitido horita en adwords si alquien me puede mostrar un ejemplo real de uno que este funcionando. Y si hay alguna forma de sacar trafico como afiliado por medio de adwords o eso ya no se permite gracias por responder estoy atento a sus respuestas ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 19:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Florencio Varela
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Anuncios Google Adwords

hola que tal, haciendo publicidad en adwords se le puede sacar mucho provecho.
Solo debes administrar bien tu campaña y usar las palabras claves correctas, analizarlas antes de utilizarlas para saber cual es mas conveniente.
Si necesitas ayuda sobre el tema publicidad yo te puedo ayudar. Solo mándame un MP.

SALUDOS CORDIALES
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 19:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Florencio Varela
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Anuncios Google Adwords

hola que tal, haciendo publicidad en adwords se le puede sacar mucho provecho.
Solo debes administrar bien tu campaña y usar las palabras claves correctas, analizarlas antes de utilizarlas para saber cual es mas conveniente.
Si necesitas ayuda sobre el tema publicidad yo te puedo ayudar. Solo mándame un MP.

SALUDOS CORDIALES
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anuncios Google Adwords

Hola raul:
El problema es que Adwords, ya no permite los sistemas de afiliados como Clickbank por ejemplo, si simplemente haces una Página de Aterrizaje, llena de links hacia la web del producto que estas promocionando, simplemente daran de de baja tu cuenta, lo primero que deberías hacer es crear contenido en la web donde estas llevando los clicks, quizas deberías fidelizarlos primero mediante el el correo, que te dejen su correo electronico, y sobre esa base les vendes a través del envío de correo, los diferentes productos que estas promocionando.
Te dejo un artículo sobre el contenido en las campañas de adwords.
http://www.posicionamientobuscadores.cl/relevancia-en-google-adwords/
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 17:34
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios Google Adwords

ok muchas gracias por la informacion si ya veo cual era el problema fue que tenia mi pagina llena de lick de afiliados pero cree otra pagina donde solo coloque casas basicas y deje un auto responde y ya la campaña esta en marcha estoy mirando cuales son los resultados mucha gracias a los 2 fue de ayuda su comentario ...

Etiquetas: adwords, afiliados, google, publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.