Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios graficos

Estas en el tema de Anuncios graficos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy por lanzar una nueva web y tengo pensado en una parte poner un anuncio grafico vertical, mi pregunta es si pagan bien los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Anuncios graficos

Hola, estoy por lanzar una nueva web y tengo pensado en una parte poner un anuncio grafico vertical, mi pregunta es si pagan bien los anuncios graficos por que todo lo que yo se sobre las palabras claves y todo eso es para los anuncios de texto pero nunca lei nada sobre cuanto pagan por click o si conviene poner anuncios graficos
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Anuncios graficos

Si pones un bloque de anuncios de texto y graficos, google solo mostrara los anuncios graficos cuando crea que son mas rentables que los de texto. Y competiran en CPC o CPM con los de texto (https://www.google.com/adsense/suppo...742&topic=8446).

Si eliges un bloque solo grafico no se como es el tema del CPC.

Por otro lado, esta el hecho de que mucha gente ignora los banners graficos porque ya sabe que es publicidad. Y esto puede llevar a menos clicks, un ctr menor, y menos ganancias aunque el cpc sea mas alto. Aunque esto es algo que debes probar con tus usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.