Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress

Estas en el tema de Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress en el foro de Negocios en Foros del Web. Ayer entré en mi blog (Wordpress) que lleva poco tiempo funcionando, y para mi sorpresa encontré que había varios anuncios AdSense en cada uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress

Ayer entré en mi blog (Wordpress) que lleva poco tiempo funcionando, y para mi sorpresa encontré que había varios anuncios AdSense en cada uno de los posts (aunque no en la página principal), que no he solicitado. Yo no me he registrado en AdSense y no entiendo que hacen esos anuncios ahí. Hoy entré y ya no están.

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress

Si, que si has aceptado que wordpress muestre adsense en tu blog. Mira http://wordpress.com/features/ la ultima "feature":
Cita:
Advertising

To support the service we may occasionally show Google text ads on your blog, however we do this very rarely. In the future you’ll be able to purchase an upgrade to either turn the ads off or show your own ads and make money from your blog.
Es que hay que leer los contratos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:49
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress

Tambien te puede haber pasado que descargaste un diseño o template como se le quiera llamar de alguna persona ajena a wordpress, y esa persona alla puesto su codigo. A mi me paso una ves.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Anuncios no solicitados de AdSense en Wordpress

Hay templates que tienen bloques incluidos, se los puede retirar o cambiar por bloques propios. El template tiene una explicación en un archivo de texto que advierte y aclara.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.