Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios tipo adbrite o similares que tales son

Estas en el tema de Anuncios tipo adbrite o similares que tales son en el foro de Negocios en Foros del Web. Me he creado ya hace unos tres meses atras una cuenta en adbrite_com, bueno mas antes pense que era algo similar a AdSense, pero puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Anuncios tipo adbrite o similares que tales son

Me he creado ya hace unos tres meses atras una cuenta en adbrite_com, bueno mas antes pense que era algo similar a AdSense, pero puse el codigo que te dan en adbrite y bueno lo unico que se muestra en la web es: Anuncie en (miweb) Powered By AdBrite, lo que estoy entendiendo es que la gente tiene que comprar anuncios para visualizarlo en mi web algo asi he entendido.

No se si ustedes saben algo mas sobre "adbrite", a lo mejor pueda vizualiar anuncios de otros tipo AdSense y poder recibir un dinero extra cuando hacen click en el anuncio en un momento pense que de eso se trataba al inscribirme en esa empresa, o quizas tambien exista o no se.

Pero si alguno de ustedes tiene algo mas de referencia sobre esa empresa podria postear porque estoy a punto de quitar el codigo de adbrite porque no me nada de ganancias.

A me olvidaba vi en otra web ese anuncio y ahi salian anuncios, por eso mismo me registre pero hasta la fecha no hay anuncios no sale nada de nada.

PD: Si alguien tiene mejores alternativas que realmente si paguen podria decir sus experiencias y que tal les va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.