Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Anuncios tipo juegos

Estas en el tema de Anuncios tipo juegos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, he visto que hay varias paginas webs que tienen sus anuncios en forma juegos, por ejemplo eso de que le disparas a algo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Anuncios tipo juegos

hola, he visto que hay varias paginas webs que tienen sus anuncios en forma juegos, por ejemplo eso de que le disparas a algo y luego de 5 disparos te lleva a la pagina del anunciante, bueno, suena interesante ese tipo de anuncios, alguien sabe las empresas que te ofrecen esos anuncios para ponerlos en nuestras webs?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:29
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Anuncios tipo juegos

Lo que yo he visto es smowtion.com los pone en tus webs, pero la verdad pagan una real miseria completa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios tipo juegos

adsbywords.com yo tenia este tipo de propaganda y solían poner ese tipo de juegos.. no pagan muy bien igualmente, lo tuve dos meses y saque 2 dolares y algo, y lo deje.. pero varias veces pusieron, el de los patitos, el que tenes que saltar minas.. y esas cosas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 20:33
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios tipo juegos

yo tengo adsense y me pone este tipo de publicidades casi siempre, pero es por la tematica de mi web
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Anuncios tipo juegos

Cita:
Iniciado por eMaa Ver Mensaje
yo tengo adsense y me pone este tipo de publicidades casi siempre, pero es por la tematica de mi web
justamente he visto esta web www.mcanime.net, y viendo el codigo fuente, los anuncios de juego de patos Xd provienen del adsense, pero yo tambien tengo adsense pero en mi web no me sale ese tipo de anuncio y mi web es de la misma tematica de www.mcanime.net , porque tambien es de anime www.ax-anime.com

Como hiciste para configurar tu anuncio en adsense?

Cita:
Lo que yo he visto es smowtion.com los pone en tus webs, pero la verdad pagan una real miseria completa
Cita:
adsbywords.com yo tenia este tipo de propaganda y solían poner ese tipo de juegos.. no pagan muy bien igualmente, lo tuve dos meses y saque 2 dolares y algo, y lo deje.. pero varias veces pusieron, el de los patitos, el que tenes que saltar minas.. y esas cosas..
cual paga mas ?smowtion.com ,adsbywords.com o adsense?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:17
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios tipo juegos

La verdad soy nuevo en adsense y no configure nada, solo puse el code en mi web, el robot adsense los ha echo solo :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Anuncios tipo juegos

adsense paga mas, lo que tiene adsbywords, es que paga por miles de impresiones tambien, pero monedas.

te recomiendo adsense, y adsbywords, lo podes poner tranquilamente con adsense, yo los tenia a los dos juntos, y no tuve drama, así que estará bien. lo que tiene adsbywords es que tus ganancias las podes cambiar por .com y cosas así, (ojo eso me lo comento un amigo que lo usa hace mucho tiempo, yo no llegue a comprobar eso de los cambios y esas cosas). saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.