Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

aparecer en buscadores, pagina con frames

Estas en el tema de aparecer en buscadores, pagina con frames en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos Queria comentarles algo para ver si estoy bien rumbeado y la pagina que hice con frames será indexada por los buscadores. 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta aparecer en buscadores, pagina con frames

Buenas a todos
Queria comentarles algo para ver si estoy bien rumbeado y la pagina que hice con frames será indexada por los buscadores.

1 - La pagina que hice es un subdirectorio de un site ya existente y ese antiguo site no utiliza frames.
2 - la nueva pagina si utiliza frames y tiene presentación en flash
3 - los frames son creados en forma dinamica, asi evito que se abran fuera de los frames en caso de que se llamen directamente desde su url. (logrado gracias a este foro)
4 - cada pagina tiene sus meta-tags y el frameset tiene todos los links entre las etiquetas NOFRAMES-NOFRAMES.
5 - por si no se llegan a indexar esos links cree un mapa del sitio del cual se puede acceder desde el index del site viejo, es decir del index puedo ir al mapa y en el mapa tengo las direcciones de cada pagina del sitio. Estos mapas del sitio tambien tienen links para volver al index inicial

Si quieren ver el ejemplo esta en www.laipac.com

Desde ya les agradezco por lo menos la lectura del post. Soy mas que novato en esto y despues de tanto trabajo me gustaria aparecer en los buscadores con la nueva información.
No se si sirve de algo pero esta pagina ya existe en varios buscadores: google, laycos,altavista,yahoo aunque muy mal rankeada porque no utilizaban meta tags en sus paginas interiores.
GRACIAS ! ! ! !
Octavio
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 04:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Has seguido los pasos a la perfección. Ahora sólo debes verificar que has puesto meta tags en todos los frames que quieres indexar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cain,
Gracias por el aliento, pero me temo que no entiendo tu comentario de las meta-tags en los frames que quiero indexar.
En realidad no tengo frames propiamente dichos, es decir no tengo ninguna pagina .htm que contenga la clasica estructura de marcos, sino que estan realizados por un script (te copio el codigo)
<script language="javascript">
pagina=document.location.search.substring(1,locati on.search.length);
if (pagina=="")
{
pagina='cuerpo.htm'
}
document.writeln('<frameset rows="18%,72*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0" bordercolor="#FFFF33">')
document.writeln(' <frame src="encabezado.htm" name="encabezado" frameborder="no" scrolling="no" noresize marginwidth="0" id="encabezado" >')
document.writeln('<frameset cols="24%,76*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">')
document.writeln ('<frame src="botonera.htm" name="botonera" frameborder="no" marginwidth="0" marginheight="0" id="botonera">')
document.writeln ('<frame src="' + pagina + '" name="cuerpo" frameborder="no" marginwidth="0" marginheight="0" id="cuerpo">')
document.writeln ('</frameset>')
document.writeln ('</frameset>')
</script>

Igualmente en la pagina que contiene este cogido tengo meta-tags puestas y tambien todas las paginas que contiene el sitio a ser visualizadas entre estor frames, va una como ejemplo

<a href="europe_eng.htm"></a>

estas href estan entre etiquetas noframes/noframes, aunque no estoy seguro que funcionen dado que no hay ninguna etiqueta de frames encima de ellas.

Recien estuve mirando en google y he visto que indexaron uno de los links del index, pero no los links que le siguen. Como puedo saber porque?

Gracis
Octavio
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 08:49
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Me refiero a que debes añadir los metatags Keywords y Description en los ficheros .htm que carga ese script.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.